Hotel Best Western Premier Tuushin en Mongolia

07/10/2015
Best-Premier-tuushin-bathroom-equipment-Noken

El lujo y el interiorismo más exótico se dan cita en uno de los hoteles más emblemáticos de Ulán Bator, la capital de Mongolia. La experiencia Best Western Premier Tuushin Hotel consigue avivar los sentidos e infundir bienestar, trasladando al huésped a ser protagonista de una estancia única, personalizada y muy confortable en pleno centro histórico de la ciudad mongola.

En esa búsqueda por la excelencia en el alojamiento, entra en juego la firma de PORCELANOSA Grupo, Noken, en quien se ha confiado para la instauración del más actual y elegante equipamiento de baños, dado sus sofisticados diseños y la gran calidad de sus productos.

Entre las colecciones de Noken que han dado vida al diseño de baños del Best Western Premier Tuushin Hotel se encuentra la serie GIRO. Su suntuosidad y estilo a través de sus formas curvas y redondeadas se plasma en su instalación tanto en la grifería para el lavabo, como en la grifería de bidé y la grifería de ducha. Una colección que es capaz de actualizar el interiorismo y hacerlo fresco y vanguardista, a través de sus caños y rociadores de ducha extraplanos, y sus refinadas y sinuosas caídas de agua.

Para el lavabo de los baños del Hotel Best Western Premier Tuushin, se ha escogido el lavabo serie JAM. Se trata de un lavabo suspendido de 40 centímetros y con rebosadero, capaz de aportar clase y distinción. El sanitario, en cambio, es de la colección NK One, un clásico sanitario con cisterna de carácter atemporal.

Otro de los productos de Noken que se ha instalado en los baños de este hotel de Mongolia es la bañera acrílica Serie MINIMAL XL, una bañera de encastre y sin equipamiento electrónico capaz de otorgar experiencias de baño únicas. Los accesorios de baño, son, por otro lado, de la colección Nantes, que incluye toalleros y portapapeles en acabado cromo.

Un diseño de baños muy singular y atractivo aplicado a este hotel de lujo en Ulán Bator, gracias a la exquisitez y alta calidad de los productos para interiorismo en baños de Noken.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>