Hilton DoubleTree de Ras Al Khaima (Emiratos Árabes Unidos)

24/06/2015
Bathroom design for hotels

La prestigiosa cadena hotelera Hilton, ha confiado en la calidad del equipamiento para baño de Noken para ofrecer a los huéspedes del hotel DoubleTree de Ras Al Khaima una estancia confortable, poniendo a su alcance todo lujo de comodidades.

Equipados con amplias habitaciones y suites, además de apartamentos de 1 a 3 dormitorios, los responsables del proyecto equiparon los baños de las habitaciones con algunas de las  colecciones más emblemáticas de Noken, conocidas por su aplicación en numerosos proyectos hoteleros: Hotels, Urban y NK Concept.

Así, los sanitarios de la serie Hotels ofrecen el confort necesario para el usuario gracias a los inodoros y bidés suspendidos, manteniendo además la estética cosmopolita y elegante que caracteriza el interiorismo de todo el hotel. Un diseño esbelto y urbano también presente en la práctica grifería para ducha con mango flexible Hotels.

Para el resto de las griferías de baño se ha contado con la simplicidad de la colección Urban, que mantiene su estética moderna y dinámica en el monomando para lavabo y bidé, además de la grifería externa para ducha. En algunos de los baños se ha optado por las griferías de baño de triple mando y la grifería termostática de la serie NK Concept, además del set de ducha con barra de soporte y el rociador encastrado a techo de esta misma colección definida por un diseño actual y una pureza formal que la ha convertido en todo un icono del catálogo de Noken.

Situado en el distrito de negocios de Ras Al Khaimah, el hotel Hilton DoubleTree permite también una amplia variedad de actividades de ocio, gracias a su proximidad a grandes centros comerciales, atracciones y playas.  Además, las completas instalaciones del hotel ofrecen una planta de gimnasio abierto las 24 horas, una espectacular piscina en la azotea, y cuatro restaurantes, entre los que se incluye un típico ‘shisha bar’, en el que se puede disfrutar de una de las tradiciones más conocidas de los países árabes.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>