Gimnasios Fitness First, Reino Unido

21/01/2015
Fitness first_3-bathroom-Noken

Recientemente, la cadena de gimnasios Fitness First, una de las firmas más cosmopolitas con más de 540 clubs repartidos por 21 países y casi un millón de socios en todo el mundo, ha llevado a cabo un profundo trabajo de rebranding que se ha materializado en una nueva identidad visual, pero también en una renovada filosofía.

Con el objetivo de posicionarse como una cadena de gimnasios diferentes, centrados en la experiencia del usuario, a través de una mayor oferta y unos servicios de calidad, los centros deportivos Finess First han iniciado un intenso proceso de reforma en los locales de varias de sus filiales de Reino Unido.

A fin de ofrecer a sus socios y usuarios unas instalaciones inmejorables, los centros Fitness First remodelados han contado con el equipamiento de baño de Noken para completar el diseño de los vestuarios y duchas de sus centros. Así pues, los responsables del proyecto incluyeron los sanitarios, lavabos y griferías de nuestras colecciones más urbanas para conseguir unos acabados acordes con las señas de identidad de la marca, todas ellos caracterizados por aunar unas inmejorables características técnicas junto a una estética dinámica y moderna.

Así pues, en algunos de los vestuarios de los renovados gimnasios encontramos las sugerentes formas de los lavabos de semi-encastre con rebosadero Neox, combinadas con las líneas rectas de los monomandos de caño alto de la colección Acro-N. En el resto de lavabos, se ha optado por la combinación del modelo de pie Almond, realizado en el compacto mineral  Krion® -marca perteneciente también a PORCELANOSA Grupo-, con las estilizadas griferías de caño alto de la serie NK Logic.

En cuanto a los santarios, los modelos escogidos para equipar todas las instalaciones son los inodoros suspendidos de la colección Urban y los urinarios Arquitect, definidos ambos modelos por un diseño minimalista y funcional que facilita las labores de limplieza y mantenimiento, popiciando así unas condiciones de higiene imprescindibles en este tipo de instalaciones.

Finalmente, las duchas también se han equipado con diferentes productos Noken, concretamente, teleduchas de la serie Bela, los prácticos packs de ducha Hotels con doble función, y los rociadores ovalados Neptune Slim Rondo, capaces de ofrecer a los usuarios un reconfortante efecto lluvia tras el esfuerzo.

Comentarios (2)
Deja un comentario

2 thoughts on “Gimnasios Fitness First, Reino Unido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>