Noken en… Chablé Resort and Spa. “El mejor hotel del mundo en arquitectura y diseño”

07/06/2017
Noken-Premio-Versalles-2017-Hotel-Chable-06

El proyecto:

Nos adentramos en el Chablé Resort and Spa, un paraíso conformado por 38 cabañas de lujo insertadas en plena naturaleza caribeña. Su interiorismo es altamente exclusivo y de alto lujo, dedicado íntegramente al confort de los huéspedes en busca de una estancia vacacional inolvidable.

Noken, firma de equipamiento de baños de PORCELANOSA Grupo, ha tenido el placer de ocuparse del diseño de baños del ya considerado ‘mejor hotel del mundo 2017’, brindándole su innovación, carácter práctico y belleza en todas y cada una de sus piezas. Amplias colecciones de Noken están presentes en sus baños, desde Forma, a Urban C, Lounge o NK Logic.

Para la grifería de lavabo, se seleccionó el encanto de Giro, con sinuosas formas y caudal a tres bares de 6,72 litros/minuto. Los monomandos de baños/ducha son la serie Lounge, mientras que los rociadores son NK Logic, con diseño vanguardista e innovador para el perfecto relax en el baño.

Los lavabos, por su parte, son los de la colección Forma Rondo, funcionales y de alta exquisitez. Los sanitarios son de la gama Acro, y los accesorios, concretamente los toalleros, de Forma y Urban C.

Además de su diseño inaudito y configuración única de las estancias, el Hotel Chablé ofrece una gastronomía Premium, gracias a la cocina de Jorge Vallejo, chef cuyo restaurante se integra en el número 12 de los 50 mejores del mundo.

Sin duda, una experiencia hotelera integral en pleno corazón de México.

Descubrir el hotel Chablé es saborear la esencia de Noken, cuyos baños ya se sitúan entre los más prestigiosos del mundo.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>