Crowne Plaza Hotel & Conference Center (Princeton, New Jersey)

05/08/2015
Crowne Plaza Hotel_Noken_bathroom design

Facilitar el trabajo y el tiempo de descanso, en definitiva, la experiencia del viaje de negocios ha sido el objetivo que ha encabezado el proyecto de remodelación del Crowne Plaza Hotel & Conference Center en New Jersey. Y es que la posibilidad de entablar relaciones comerciales en cualquier lugar del mundo y con cambios de husos horarios requiere un concepto global en la concepción y el diseño de los espacios.

Paradigm Architecture, LLC ha conducido la extensa renovación de este cosmopolita hotel con la mirada puesta en la comodidad, con servicios adaptados a las necesidades de hacer negocios en movilidad, tales como salas de reuniones con las últimas tecnologías, habitaciones equipadas para el máximo descanso, oferta gastronómica sana y espacio para la práctica del fitness, pensadas para la máxima productividad del viajero.

Una de las claves del éxito es despertarse renovado, y en ello la elección de un alojamiento hotelero con las mejores facilidades para el descanso tiene mucho que decir. Con este fin, el estudio de arquitectura ha escogido Noken y los innovadores materiales de Porcelanosa para el diseño de los baños, además de otros para el resto de espacios del hotel.

Las habitaciones presidenciales del hotel han sido pensadas para ofrecer el mayor lujo en la experiencia. Para ello, el equipamiento de baño escogido destaca por su funcionalidad, sobre todo pensando en una excepcional experiencia en la ducha, un momento tan cotidiano como renovador en los viajes de negocios. Los diseñadores han optado por la colección Hotels en ducha acompañada por los rociadores Bela de encastre a techo. Con el propósito del máximo el relax en la ducha, el espacio se complementa con body sprays y manetas a pared de la gama Irta, y con los secatoallas Contracts C, que alargarán el bienestar más allá del baño.

En cuanto a las habitaciones dobles, la colección Liberty firma las griferías y Hotels se instala en todos los accesorios del baño.

Un resultado minimalista, práctico y confortable para alojarse como en casa.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>