Ático de Granada de Bou Interiorismo

10/12/2014
atico_granada_noken_21

El diseñador de interiores Paco Bou, propietario del estudio Bou Interiorismo, es el responsable del proyecto de reforma de un Ático de lujo en Granada de estilo moderno y funcional, en el que se han incluido los equipamientos para baño de Noken.

Distribuido en tres niveles, los espacios de esta vivienda de 360 metros cuadrados se articulan en dos alas, divididas por un gran patio abierto que da acceso a las zonas exteriores que rodean el edificio. La ausencia de tabiques de separación y la elección del contraste entre blancos y negros como cromatismo principal configuran el leit motiv integrador de las diferentes estancias interiores y espacios exteriores de la casa.

Para conseguir el estilo elegante y actual presente en el resto del ático, en los baños se ha contado con los elementos de la colección Lounge creada por el diseñador Simone Micheli para Noken. Así pues, mobiliario, lavabos, sanitarios, espejos y griferías mantienen el diseño nítido que plantea un juego de equilibrios entre las geometrías angulosas y sugerentes líneas curvas.

El estilo refinado y sutil que Simone Micheli ha buscado para la colección Lounge encaja a la perfección con el interiorismo del resto del ático, gracias a la concepción elegante y sobria del lujo que caracteriza el trabajo del diseñador italiano y que se percibe a la perfección en las líneas depuradas y sintéticas de los lavabos y sanitarios o en la precisión técnica de la grifería Lounge.

La contraposición entre los luminosos blancos y las superficies oscuras de alto brillo, sumada al contraste entre formas rectas y circulares, sirven como marco para el cuidado trabajo de interiorismo del proyecto, cediendo todo protagonismo a piezas de mobiliario de diseño y elementos decorativos de vanguardia, presentes en todas las estancias de la vivienda. Con esta exclusiva apuesta, el interiorista Paco Bou ha conseguido un efecto dinámico y contemporáneo para este ático de grandes dimensiones de la histórica ciudad andaluza.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>