Apartamentos The Bond, Miami (Florida)

15/04/2015
noken Porcelanosa Grupo

Este verano finalizará la construcción de uno de los edificios residenciales más ambiciosos de Miami, el bloque de apartamentos The Bond, situado en Brickell Avenue, en el corazón de uno de los barrios peatonales más concurridos de la ciudad.

Estratégicamente ubicado en una zona que goza de todas las facilidades en cuanto a accesibilidad, el distrito financiero de Brickell ofrece todas las comodidades a residentes y visitantes, desde locales comerciales o restaurantes, hasta lugares para el entretenimiento y la cultura, como el centro de artes escénicas Adrienne Arsht.

Inspirado en la elegancia clásica británica y completamente equipado con las mejores calidades y los materiales más modernos, la lujosa torre de The Bond contará con 44 pisos que albergarán un total de 323 residencias de lujo con diferentes características, que van de estudios a apartamentos de uno a tres dormitorios, lofts y áticos. El edificio contará también con una planta completa dedicada a locales comerciales, en el segundo piso.

En un proyecto de semejante envergadura, los responsables han querido garantizar el confort y calidad de las instalaciones, contando con los sanitarios, lavabos, griferías y duchas de Noken para equipar los espacios de baño de los apartamentos.

Así pues, para el equipamiento de los baños de The Bond se han instalado los prácticos inodoros de líneas sencillas y elegantes de la colección Urban, además de los modernos lavabos de diseño cuadrado  XL Lake y los atemporales lavabos NK One de corte semicircular.

La zona del lavabo se completa con las griferías para lavabo NK Logic, definidas por su formato cúbico de líneas rectas, que ofrece una fácil limpieza al dejar oculto el aireador ‘clean’,  un sistema que, a su vez, permite hacer un uso más responsable del agua.

Para garantizar el máximo disfrute y relax de los usuarios en el baño, se han instalado las bañeras Minimal, cuyo anguloso diseño aporta al ambiente una personalidad actual y desenfadada. En cuanto a las duchas, se ha contado con los rociadores, grifería de ducha y teleducha de la serie NK Logic, para conseguir un resultado totalmente armónico a la vez que funcional.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>