Amanpulo Resort en Isla Pamalican, Filipinas

28/10/2015
Noken-en-Amanpulo-Filipinas-equipamiento-de-baños-Porcelanosa

En un idílico y exótico lugar perfecto para el retiro espiritual, la isla Pamalican, se encuentra un agradable y acogedor complejo vacacional, el Resort Amanpulo.

Pamalican es una de las islas más vírgenes del archipiélago Cuyo, en Filipinas, donde la paz y tranquilidad reinan en el ambiente por encima de todo. Se caracteriza por ser un entorno muy puro y salvaje, envuelto por un mar de aguas cristalinas y un desierto tropical completamente virgen colmado de la flora y la fauna más autóctona. En relación con el Resort Amanpulo, éste ocupa alrededor de 6,5 kilómetros del perímetro total de la isla, un espacio configurado para vivir una experiencia paradisiaca única a través de villas y casitas independientes frente a la playa.

Buscando la elegancia y la exquisitez en el diseño de interiores, el filipino Resort Amanpulo ha pensado en la firma de PORCELANOSA Grupo, Noken, para configurar su exclusivo equipamiento de baños. Entre los productos de Noken que es posible encontrar en este proyecto, se halla la grifería para la bañera de la colección Lounge. Diseñada por Simone Micheli, esta grifería destaca por su refinamiento y sencillez, así como por su estilo minimalista, que se concreta en este proyecto por medio de la grifería monomando Lounge instalada a pavimento.

Siguiendo esa simplicidad interiorista que convierte al baño en elegante y cosmopolita, se ha escogido para la bañera un modelo exento, la bañera sin equipamiento Minimal Oval. Se trata de un modelo tan sobrio como estéticamente impactante, que se complementa a la perfección con modelos de grifería a pavimento.

Para la grifería del lavabo la serie escogida es la serie Urban. Esta colección de grifería monomando se caracteriza por acabados suaves y contemporáneos, así como una estética moderna y muy dinámica, perfectamente adaptable al más ambicioso diseño de baños.

Unas propuestas para equipamiento de baños las que propone Noken que, sin duda, son sinónimo de lujo y sofisticación.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>