Noken en 100% Design: una nueva cita con el diseño londinense

21/09/2016
100 Design London Noken_05

Noken, la firma de equipamiento de baño de Grupo PORCELANOSA  vuelve a darse cita en 100% Design, el evento dedicado al diseño más prestigioso de Reino Unido.

Del 21 al 24 de septiembre de 2016 el Olympia London acoge las últimas novedades del diseño con la participación de las mayores firmas de arquitectura e interiorismo a nivel internacional.

100-procent-design-london

Vitae: la excepcionalidad de Zaha Hadid

Vitae, la colección para el baño de  la arquitecta anglo-iraní Zaha Hadid es la gran apuesta de Noken para esta edición del evento internacional. Una línea ideada para marcar tendencia y crear un nuevo concepto en el diseño de baños.

Sus formas fluidas y orgánicas están inspiradas en el agua y su movimiento, otorgando a toda la colección una apariencia contemporánea y única.

Vitae es una colección integral de equipamiento de baño cuya estética está basada en las formas curvas y el diseño ergonómico. La colección incluye grifería, bañera, lavabos, espejos, sanitarios y una columna de ducha.

A su diseño se suma, además el desafío de crear una colección sostenible con el medio ambiente, introduciendo un limitador de caudal que favorece el ahorro de agua.

Vitae es una de las últimas obras de Zaha Hadid, por lo que se establece como un homenaje a su trabajo y un reconocimiento más de su excepcional aportación a la arquitectura contemporánea.

Lounge: la evolución geométrica de la grifería de baño

Asimismo, la grifería de baño Lounge de Noken en su acabado especial Premium Collection titanio, estará también presente como complemento  a la nueva colección de mobiliario de baño Vintage de L’ Antic Colonial, diseñada por Yonoh, una colección de baño inspirada en los antiguos lavamanos de porcelana.

Las estructuras metálicas y las sencillas encimeras de piedra natural combinan a la perfección con las líneas naturales y sobrias de Lounge, cuyo diseño tiene como objetivo crear espacios arquitectónicos singulares, como lo son los presentados en el evento londinense.

Lounge busca transmitir una estética maximalista basada en la simbología y expresión poética. Sus acabados en titanio le otorgan un aspecto sofisticado y dinámico que completa como ningún otro el ambiente Vintage, en el que el mármol y el metal son los materiales estrella.

Así, la novedad de L’Antic Colonial incluye lavabos diseñados con diversos estilos de mármol desde el más puro Persian White hasta el oscuro Habana Dark pasando por el elegante Crema Italiana, todos ellos combinables con el titanio.

Una vez más, 100% Design supone una gran oportunidad para que las firmas del Grupo PORCELANOSA presenten sus colecciones y den a conocer sus nuevos productos.

Te esperamos del 21 al 24 de septiembre de 2016 en el stand K480 del Olympia London. Para visitarlo, contacta con nuestro equipo en el 01923 815 200 o envía un correo electrónico a press@porcelanosa.co.uk.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>