Noken desde el origen: visita al centro de producción de Orta, Italia

12/01/2017
Vista-centros-produccion-Noken-taps-Porcelanosa-bathrooms

Para comprender el diseño y la funcionalidad del equipamiento de un baño, es necesario entender cada pieza desde el origen. Y es que su forma y funcionamiento dependerá de cómo ha sido concebida, partiendo del diseño, para luego darle forma.

Por ello Noken, firma de equipamiento de baño de PORCELANOSA Grupo, ha organizado una visita al centro de producción de grifería de Orta, Italia, con el objetivo de que promotores y prescriptores puedan ver de primera mano cómo la calidad e innovación priman por encima de todo en el proceso de fabricación de sus productos, dejando tras de sí piezas exclusivas y muy únicas.

El centro de producción de las griferías de Noken se halla en Orta, un pequeño municipio medieval a los pies de los Alpes italianos. Allí cobran sentido colecciones tan emblemáticas como Lounge, diseñada por el Simone Micheli, o Urban, que confiere al diseño de baños su aspecto urbano y adaptabilidad a cualquier tipo de decoración. Bela Round, por su parte, también es concebida en este centro de producción italiano, un modelo de grifería que busca ser un ‘must have’ este 2017. Adicionalmente, en este centro de producción se fabrican otras tres colecciones de grifería de Noken: Giro, Imagine y Feis, en busca de propuestas de singular apariencia y gran funcionalidad.

Los procesos productivos de la grifería de Noken en Orta se rigen por la alta tecnología y vanguardia, buscando crear diseños que conquisten a los baños modernos y se posicionen por su alta calidad. Un valor diferencial que los principales promotores de Noken ya han podido palpar a través de esta memorable visita al centro de producción de Orta.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>