Noken afianza su expansión en Omán de la mano de Al Faras

23/07/2014
Noken afianza su expansión en Omán de la mano de Al Faras

El pasado 26 de Junio, tuvo lugar en el Hotel Inter Continental de Omán un evento para dar a conocer Noken y Al Faras (empresa especializada en la distribución de equipamiento de baño de marcas exclusivas, entre las que se encuentran nuestros productos) a consultores, arquitectos e interioristas.

Los asistentes al evento pudieron apreciar de primera mano las novedades en acabados y diseños de la firma Noken, entre los que destacaron la novedosa colección de sanitario Urban-c y la galardonada colección MOOD, diseñada por Luis Vidal + Architects y Rogers Stirk Harbour + Partners. Dos colecciones caracterizadas por su clara apuesta tecnológica e innovación, que están revolucionando el ámbito del equipamiento de baño.

Además de representantes de Noken y de la empresa Al Faras, al evento también acudieron el embajador de España en el Sultanado de Omán, Juan José Urtasun Erro, y D. Sergio Vela, consejero económico y comercial del Ministerio de Comercio.

Con este evento, Noken sigue reforzando su presencia en los países del golfo, donde ya contaba anteriormente con tiendas en Abu Dhabi, Dubai, Qatar, Bahrein y Kuwait, desde donde lleva años ofreciendo materiales de alta calidad, que han contribuido a reforzar el gran prestigio internacional de la marca, perteneciente al Grupo Porcelanosa.

El gran reconocimiento con el que cuentan los productos de Noken nos ha llevado a suministrar parte de los materiales empleados en la construcción del complejo de lujo Muscat Hills de Oman. Entre ellos, sanitarios de la colección Arquitect y griferías de la colección Lounge, diseñada por Simone Micheli. Los responsables del proyecto también han contado con las soluciones técnicas de las series de elementos empotrados Smart Line y Smart Box para equipar los cuartos de baño.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>