NK ECOLOGY, un programa diseñado para realizar edificios sostenibles

19/10/2017
dossier-NK-ECOLOGY-sostenibilidad-6

Como empresa especializada en equipamiento de baño, en Noken tenemos un papel crucial a la hora de conseguir un consumo cuidado y responsable del agua. Por ello, todos nuestros productos garantizan un uso económico y ecológico de esta valiosa materia.

Productos que ayudan a la obtención de las certificaciones LEED o BREEAM

Con el fin de reducir los efecto negativos de la construcción, utilización y mantenimiento de los edificios, creamos NK ECOLOGY, un programa dirigido a crear estructuras que cumplan con dos de las normativas más importantes en cuanto a sostenibilidad y eficiencia energética se refiere: las certificaciones LEED y BREEAM.

dossier-NK-ECOLOGY-sostenibilidad-1

En el dossier NK ECOLOGY se puede encontrar al detalle los requisitos necesarios para obtener estas certificaciones, así como los productos de Noken más recomendados para obtenerlas. Por una parte, una de las cláusulas de la certificación LEED es conseguir 10 puntos en eficiencia de uso del agua en los edificios, de los cuales 6 se deben a agua interior. Puntos que se pueden conseguir con las griferías de baño, rociadores y sanitarios de Noken que disponen de bajos niveles de consumo de agua.

Por otra parte, dentro de la puntuación total para conseguir la certificación BREEAM, el consumo de agua puede llegar a suponer un 10,5% del total. Un uso que se puede conseguir con las griferías con limitadores de caudal, inodoros de doble descarga, urinarios y duchas de consumo reducido de la firma.

Y es que el compromiso sostenible de NOKEN abarca desde el arranque del primer boceto final hasta su utilización, ya que la planificación temprana del proceso de desarrollo de los productos permite asegurar la mejor selección de materiales y alcanzar un alto nivel de eficiencia en los recursos.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>