NK Concept: solución integral y de excepción para baños modernos

06/07/2016
Porcelanosa-bathrooms-NK-Concept-Noken

 Cumpliendo con las normas establecidas por el diseño actual y su afán por crear un sistema perfecto e integral en el cuarto de baño, esta serie propone alternativas altamente elegantes tanto para grifería, como para sanitarios o sistemas de almacenamiento, sin perder ese tan necesario toque práctico y funcional. Además, apuesta por la innovación y sostenibilidad, siendo una colección para el baño perfecta para la conciencia ecológica y el ahorro de agua.

En cuanto a su diseño, NK Concept sugiere sinuosas líneas y formas estéticamente agradables, transmitiendo una profunda sensación de ligereza. Confiere un espíritu práctico al día a día, como también una experiencia óptima de confort y relajación que se convierte en primordial al llegar a casa. Porque con NK Concept la firma de PORCELANOSA Grupo, Noken, ha querido cuidar los detalles, conectar de forma directa con la sensibilidad del cliente. En definitiva, una serie en el que el diseño va más allá de la función y la estética, enriqueciendo el cuarto de baño con la más cuidada selección de materiales y procesos de fabricación.

Versatilidad y adaptabilidad en lavabos y mobiliario de baño

Las necesidades del usuario quedan perfectamente satisfechas gracias a la serie de lavabos y mobiliario de NK Concept. La colección brinda la posibilidad de elegir entre un espacioso lavabo de 80cm de ancho y módulo a juego y otro más pequeño de 60cm, ambos con opción de pedestal y semi-pedestal. Por otra parte, NK Concept piensa en la importancia del almacenamiento en el baño y lo hace complementando sus lavabos con una cajonera suspendida de gran capacidad y tirador frontal mostrando una especial fusión decorativa.

Grifería: sostenibilidad y diseño perfecto

Noken combina funcionalidad, tecnología y buen diseño en sus alternativas para grifería. Su sencillez y modernidad urbana se adapta de forma perfecta a los baños contemporáneos, dotando de confort y accesibilidad a sus propuestas para grifería de lavabo, bañera y ducha. NK Concept inspira una amplia oferta con cinco opciones de mezclador de lavabo, para montaje sobre lavabo, encastrado a pared o sobre pavimento, una grifería bidé, grifería para bañera de montaje en repisa o en el suelo, externos para ducha o baño ducha y soluciones con SmartBox Uno, Vario y Termo para ducha, combinados con el pack barra de ducha, flexo y maneta.

Las opciones para grifería NK Concept son, además, sostenibles, a través de la posible incorporación de los sistemas de apertura en frío ECO Start, o el aireador ECO. En ambos casos se contribuye al uso responsable y notable ahorro de agua.

El inodoro ideal para baños pequeños y prácticos

El inodoro suspendido de la colección NK Concept es un compacto moderno, capaz de ahorrar espacio en el baño debido a su menor proyección desde la pared y su cisterna escondida detrás del mismo. Las tendencias en diseño de baños sitúan además a los inodoros suspendidos en la máxima vanguardia, caracterizándose por una atractiva y funcional estética uniforme que no es sólo de complacer a los baños pequeños, sino que permite una mejor higiene al poder ser limpiados más fácilmente por debajo.

Diseñado para prestaciones máximas, el inodoro NK Concept incluye también la gama SmartLine ECO, convirtiendo al producto en un producto eficiente y sostenible. Y es que, con este sistema, existe la posibilidad de dos descargas de agua, una menor de 3 litros, y una mayor de 4,5 litros. Tecnología punta para el ahorro de energía y agua.

En definitiva, una colección al servicio del diseño que conjuga practicidad y eficiencia. El equipamiento integral y avanzado que cumple todos tus deseos.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>