MOOD around the world. Descubre dónde deleitarte con sus espacios exclusivos de diseño de baño

21/10/2015
MOOD-Around-the-world-Bathroom-equipment-Noken

La elegante y sofisticada colección MOOD es una de las grandes apuestas de la firma de equipamiento de baños Noken para sus más exclusivos espacios expositivos en tiendas y filiales de PORCELANOSA Grupo alrededor del mundo.

La colección diseñada por Luis Vidal + Architects es capaz de seducir a arquitectos, interioristas y profesionales del diseño no sólo por la modernidad y exquisitez de su estética, disponible en una amplia variedad de colores, sino también por su funcionalidad, ecología y tecnología de vanguardia. De hecho, su línea de grifería electrónica nace como respuesta al uso responsable de agua, ya que es posible personalizar la experiencia de utilizarla mediante el control de caudal y temperatura. Además, la colección incorpora una línea muy singular y cautivadora de lavabos y sanitarios suspendidos, combinando cerámica con la integración de accesorios e incluso con otros materiales como la madera.

Por todas estas características, la polifacética y funcional colección MOOD goza de espacios exclusivos en tiendas PORCELANOSA Grupo por todo el planeta, en las cuales es posible, además, visualizar sus elementos de una forma diferente: a través de la novedosa APP de realidad aumentada. La aplicación permite integrar MOOD en cualquier espacio mediante la utilización de una tablet, e incluso hace factible ir cambiándola de color según los colores disponibles en el catálogo de este producto.

Si quieres seducirte con la estética y funcionalidad de MOOD, puedes encontrar espacios exclusivos de la colección en muchos países alrededor del mundo. En Europa, podrás deleitarte con esta innovadora serie de equipamiento de baños, además de en España, en países como Reino Unido, Alemania, Francia, Portugal y Polonia. Pero el viaje alrededor del mundo con MOOD también nos lleva al continente americano, con espacios exclusivos en EEUU, México y la exótica República Dominicana.

Acércate a tu tienda más cercana y vive la experiencia MOOD en el baño de una forma única y exclusiva.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>