Lounge Wellness Showers: una experiencia en el baño repleta de sensaciones únicas

10/03/2016
Pack-de-ducha-Lounge-Porcelanosa-bathrooms-Noken

Lounge Wellness Showers es un concepto de ducha que, más allá del cuidado personal supone una experiencia sensorial única. Y es que, combinando en un mismo pack de ducha, grifería termostática; rociadores con cromoterapia y maneta de ducha, Noken ha sido capaz de crear una inigualable atmósfera de relax y bienestar en el interior del cuarto de baño; como si gozáramos de forma privilegiada de nuestro propio ambiente de spa en el hogar.

Escoge entre el modo lluvia, columna o cascada

Lounge Wellness showers combina una agradable iluminación atmosférica con diferentes modos de ducha, suscitando efectos positivos en el bienestar físico, espiritual y emocional. Una experiencia multisensorial protagonizada por sus rociadores Lounge con cromoterapia, que complementan diferentes salidas de agua (lluvia, columna y cascada) con una variante explosión de color capaz de repercutir en los estados de ánimo.

Pack-de-ducha-Lounge-Porcelanosa-bathrooms-Noken

Dieciséis colores. Dieciséis sensaciones

Por su parte, los rociadores Lounge con cromoterapia varían en modos de color en hasta dieciséis opciones diferentes, todas ellas seleccionables, como el modo de salida de agua, con un mando a distancia que puede estar situado en el interior de la ducha. Además de sus múltiples variaciones cromáticas, el rociador lleva incorporado tres programas de cromoterapia: Energy, Relax y Sensations; ofreciendo una experiencia única capaz de sorprender, deleitar e impresionar.

Porque cabe destacar que la cromoterapia no es sólo un bonito juego de luces y colores. Existen estudios que certifican esta práctica como un modo de establecer un equilibrio mental y emocional, y ayudar a afrontar cualquier reto: los rociadores Lounge con cromoterapia van desde una gama de colores fríos asociados al relax, la tranquilidad y el sosiego; a opciones lumínicas más cálidas, capaces de dotar de energía, y revitalizar el cuerpo y la mente.

Pack-de-ducha-Lounge-Porcelanosa-bathrooms-Noken-03Grifería termostática. Regula la temperatura

Por su parte, el pack Lounge para una ducha de sentidos, también incluye una avanzada grifería termostática. Dicha grifería permite, por un lado, un estable control de la temperatura del agua, de modo que la ducha sea ese momento placentero del día. Por otro lado, la grifería termostática del pack Lounge dispone de diversas salidas de agua: una salida de gran caudal independiente, permitiendo combinar el efecto cascada con las otras salidas.

Con este pack de ducha Lounge, Noken apuesta por ese mundo en el que todo el cuerpo se envuelve en agua, luz y color para adaptarse a su estado de ánimo. Un mundo de bienestar en el que el diseño y el confort se fusionan para forma una unidad armoniosa, como en una suave pulsación que transforma la ducha en un spa personal.

Bienvenidos a Lounge Wellness Showers, una experiencia en el baño repleta de sensaciones únicas.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>