Los nuevos acabados de la serie Chelsea destacan entre las propuestas de Noken para 2015

04/02/2015
Bathroom Design Porcelanosa-Chelsea Collection-BelleEpoque-NokenDesign-1

La nueva exposición de Noken con las últimas propuestas en equipamiento de baños y griferías de cocina para 2015 ha abierto sus puertas esta semana, en el marco de la XXII Muestra Internacional de Arquitectura Global de PORCELANOSA Grupo, para dar a conocer las propuestas más innovadoras de la firma ante un público procedente de 80 nacionalidades.

Una de las apuestas que mayor interés está despertando entre los profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores que ya han visitado el renovado showroom de Noken son los nuevos acabados oro, cobre y cromo de las griferías de baño Chelsea. La atractiva combinación de curvas y aristas definen el diseño de las distintas opciones que ofrece la colección Chelsea, inspirado en la estética naïf de la Belle Epoque: monomandos para lavabo y bidé, baterías de tres piezas para lavabo, monomandos instalados a suelo para ducha y bañera, y griferías termostáticas para ducha –con tecnología SmartBox-.

Un lavabo combinado con cajoneras suspendidas o muebles de pie, y un sanitario y un bidé suspendidos completan esta colección que aúna tecnología de vanguardia con un exquisito aire romántico, marcado por las sugerentes curvas de los diferentes elementos. Además de su potente estética, la serie Chelsea ofrece una solución práctica adaptada a las necesidades de los usuarios contemporáneos. Todo ello, a través de volúmenes compactos dotados a su vez de ligereza visual, gracias a un diseño dinámico y elástico.

Así pues, los muebles de baño Chealsea se adaptan a los lavabos de gran formato de la colección, ocultando en su interior un amplio espacio para el almacenaje y se han fabricado al estilo eco-ético, convirtiendo cada pieza de mobiliario en un elemento prácticamente único.

La fusión del minimalismo actual con las bases de la estética vintage ha hecho posible la creación de esta completa serie que no ha dejado de generar admiración desde su lanzamiento, en la última edición de Cersaie (septiembre de 2014).

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>