Los equipamientos para baño de Noken en Equip’hotel 2014

19/11/2014
Noken Equip'Hotel 2014

Hasta el 20 de noviembre, el Parc des Expositions de la Porte de Versailles de París acoge una nueva edición de la cita más esperada para el sector hotelero y de la restauración, Equip’hotel, donde, una vez más, estamos presentando algunas de nuestras últimas propuestas para el equipamiento de baños.

Así pues, en el stand de PORCELANOSA Grupo (Hall 7.2 – stand M57) los asistentes a  Equip’hotel 2014 pueden descubrir de primera mano algunas de las griferías, lavabos y sanitarios Noken más demandados por parte de arquitectos e interioristas en sus proyectos hoteleros, como son la grifería NK Concept, los sanitarios suspendidos de las colecciones Forma y Arquitect, y los lavabos Forma en sus versiones de apoyo y encastre.

Una buena muestra de la aplicación de los productos Noken en entornos reales son el proyecto Residencial Fowora, donde se instalaron diferentes modelos de nuestras griferías, lavabos y sanitarios; o el Hotel Felicien de Paris, diseñado por Olivier Lapidus, equipado también con nuestras griferías y sanitarios, además de rociadores de ducha de diferentes colecciones.

El diseñador francés cuenta con especial protagonismo en la presente edición de Equip’hotel, ya que ha participado en la creación de uno de los espacios de ‘Room Studio’, que recrea varias suites con baño y sala de estar, diseñadas por prestigiosos profesionales del interiorismo. En la habitación de hotel diseñada por Olivier Lapidus en colaboración con Groupe Ellegancia y realizado por Stella Cadente se pueden ver algunos de los productos Noken, además de otros porductos de las firmas de PORCELANOSA Grupo

No te pierdas esta exclusiva cita para los profesionales y amantes del diseño hotelero. Visítanos en el stand de PORCELANOSA Grupo de Equip’hotel 2014, en el Hall 7.2 – stand M57. Más información sobre el evento en www.equiphotel.com.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>