Los baños de Noken enamoran al público de Expo Revestir 2015, en Saõ Paulo

01/04/2015
Fotos Expo Revestir 2015

Del 11 al 14 de marzo, Noken ha participado en la doceava edición de Expo Revestir y el Foro Internacional de Arquitectura y Construcción, celebrado en el Transamérica Expo Center de Saõ Paulo, Brasil. Con 40.000 metros cuadrados de exposición, esta importante muestra es considerada como la Fashion Week del sector, en la que participaron profesionales de la arquitectura el interiorismo y distribuidores internacionales.

Entre otras novedades y propuestas, en el stand expositivo de Noken los asistentes pudieron descubrir las colecciones más emblemáticas de la firma de PORCELANOSA Grupo, como son las series Mood y Lounge, además de las últimas propuestas en sanitarios y griferías incorporadas a su catálogo, como los nuevos acabados de la serie Chelsea, los versátiles lavabos Forma, o la gama de griferías ecológicas para bañera, lavabo y ducha NK Concept.

Sin duda, la innovación técnica y estética de la serie Mood, fue una de las propuestas más llamativas del stand de la firma en Expo Revestir 2015, con una muestra de los lavabos, sanitarios y griferías de baño diseñadas por Rogers Stirk Harbour + Partners y Luis Vidal + Architects para Noken, que esconde tras su estética vanguardista de formas sugerentes soluciones técnicamente superiores.

En cuanto a la colección Lounge, diseñada por el creador Simone Micheli, los elementos que más llamaron la atención del público de la muestra fueron los nuevos rociadores con cromoterapia, además de los lavabos y griferías de esta serie de líneas puras y elegantes, indispensable para crear ambientes de baño donde el bienestar es esencial.

Junto a Noken, 250 expositores procedentes de Brasil, Italia, España, Argentina, Portugal, Suiza, Alemania e Israel y más de 45.000 visitantes, un 7% más que en la edición anterior, han consolidado la feria como el principal evento celebrado en América Latina para el sector de los revestimientos, el equipamiento de baño, sanitarios y griferías para cocinas, todas ellas bajo el denominador común de la creatividad, la tecnología y la innovación.

No te pierdas la galería con las mejores fotos del paso de Noken por Expo Revestir 2015.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>