Los acabados dorados revolucionan la decoración de baños

16/07/2014
Noken_tendencia-dorado_2-1

Los acabados dorados vuelven con más fuerza que nunca para instalarse en el panorama de la moda y el diseño de accesorios y de todo tipo de elementos de uso personal. Una tendencia estética que también ha llegado con fuerza al ámbito de la decoración de interiores para quedarse.

Sinónimo de lujo y esplendor, el poder de seducción del color dorado no deja a nadie indiferente, consiguiendo ser el centro de todas las miradas durante los últimos siglos. Son muchas las culturas y civilizaciones que han tomado este material como símbolo de la luz y el sol. En los últimos tiempos, los tonos de la gama del oro han pasado de ser una tendencia ocasional a convertirse en la última moda, siempre actual.

Brillos áureos cada vez más frecuentes en vestidos, joyas, bolsos, zapatos… además de en gadgets y dispositivos electrónicos de uso personal como relojes, e incluso smartphones, con uno de los casos de éxito más claros, que ha revolucionado el mercado de los móviles de alta gama, el recién llegado iPhone dorado.

Conscientes de esta incipiente demanda, que también se ha extendido entre los profesionales y amantes de la arquitectura y el interiorismo, desde Noken ponemos a disposición de clientes y usuarios, una completa oferta de griferías, conjuntos de ducha y accesorios para baño con acabados dorados, que permiten dotar al baño de unos rasgos de distinción y elegancia fácilmente combinables con otros elementos.

Una clara muestra del compromiso de Noken con la adaptación a las principales tendencias estéticas y de diseño son las versiones en acabado Oro de algunas de las principales colecciones de griferías para lavabo, conjuntos de ducha y rociadores y complementos, como son las series Future, Soft e Imagine.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>