Londres se viste de gala para recibir el último diseño de Zaha Hadid

20/07/2016
Noken-Porcelanosa-bathrooms-Presentacion-VITAE-London

La arquitecta anglo-iraquí nos tenía reservados una última sorpresa con la que ampliar su impresionante legado. Vitae se presenta esta tarde en la galería de diseño de Zaha Hadid, centrando la atención de profesionales, periodistas y amigos tanto del estudio de arquitectura como de PORCELANOSA Grupo. 

El acto comenzará sobre las 18.00H (hora local) en el la Zaha Hadid Design Gallery de Londres. En la presentación, que llevarán a cabo los creadores de la colección tanto del estudio como de Noken, estarán presentes las principales cabeceras especializadas de la capital británica. Los asistentes descubrirán la nueva composición simétrica de lavabo, espejo y mueble, junto una grifería, un inodoro, un bidé y una bañera. Todo ello muy bien integrado en los diferentes espacios de la galería y acompañado de un impresionante juego audiovisual de luces, sonidos y proyecciones.

Este acto tendrá continuidad la jornada de mañana al estar prevista la presentación de la nueva colección a una selección de los mejores bloggers de Londres y los principales clientes de la ciudad. Todo aquel que quiera deleitarse con esta magnífica colección integral de baño, puede acercarse a 101 Goswell Road, donde Vitae estará disponible exclusivamente  hasta el viernes.

Vitae surge del concepto del agua como arquitecto de la naturaleza. Una serie de elementos que comparten como leimotiv las líneas fluidas que evocan los movimientos. Una colección completa para el baño con un inmenso valor estético.

Descubre más sobre Vitae, AQUÍ.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>