Lochside House Hotel and Spa

27/04/2016
Lochside House Hotel Spa Porcelanosa bathrooms 13

Ubicación: Ayrshire, Escocia (Reino Unido).

El proyecto:

Enmarcado en un entorno de ensueño, con la mirada puesta en el lago Loch of the Lowes y con vistas al lago Creoch, llegamos al hotel Lochside House Hotel and Spa, un edificio en plena naturaleza emplazado en un noble y emblemático edificio del siglo XIX que fue construido por el marqués de Bute y utilizado por el mismo como retiro para la caza.

Perteneciente a la cadena Rad Hotels, el edificio ha sido sometido a reformas y extensiones para hacer de él lo es hoy, un alojamiento de imponentes vistas e interiores de un gusto exquisito que ha recibido numerosos premios a la excelencia hotelera, tanto por su diseño como por su historia.

Sorprende su brillante interiorismo poético, bello y suntuoso, repleto de acabados con materiales nobles tales como la madera y la piedra natural, y combinados en perfecta simbiosis con elementos de estética moderna. Un proyecto de alto standing pensado para satisfacer las minuciosas exigencias de los más exquisitos huéspedes.

Un virtuosismo estético que también baña el interior de los baños, cuyo diseño lleva el sello de calidad de la firma Noken y su equipo de profesionales especializados en equipamiento para baños. Así pues, el diseño de los baños convive en perfecta simbiosis con el resto del hotel, con un marcado estilo contemporáneo, cubriendo además estándares de calidad del más elevado nivel.

Los elementos suspendidos son los que definen la funcionalidad de estos espacios, convirtiéndolos en ambientes más amplios y espaciosos, y con un mantenimiento más fácil. Es por ello por lo que los interioristas encargados del proyecto han contado con soluciones de sanitarios compactos como son los inodoros suspendidos Hotels y los inodoros suspendidos Arquitect.

Las habitaciones presentan diferentes modelos de lavabos gracias al amplio catálogo de productos de la marca, el cual facilita una versatilidad amplia para adaptarse a cualquier proyecto. Encontramos los modelos de lavabo Neox, City y Jam, cuyo minimalismo es explotado al máximo en sus versiones de lavabo suspendido. Su estética se maximiza con la grifería de apoyo monomando para lavabo de la serie Acro N, una opción que destaca por sus formas netamente cuadradas de diseño puro.

Por su parte y en cuanto a duchas y bañeras, los baños están equipados con grifería de ducha fija modelo Toscana y la elegante bañera Minimal en su versión de encastre.

El resultado es un espacio renovado que ha sabido guardar la autenticidad y el carácter de su origen, actualizándolo a las tendencias más actuales. Una fusión que lo convierte en una verdadera joya arquitectónica.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>