Lavabos con múltiples opciones de colocación, porque no hay dos baños iguales

27/05/2015
Lavabos Washbasin Lounge

El uso cotidiano que se hace del cuarto de baño, se ha visto reflejada en la apuesta por aunar un diseño práctico y flexible en el equipamiento de baño, capaz de adaptarse a las necesidades espaciales y técnicas de todo tipo de usuarios.

En este contexto, la elección de la ubicación, un tamaño proporcional a la superficie disponible y, cómo no, el tipo de instalación y el modelo del lavabo, son esenciales para conseguir un baño práctico y con estilo, tanto en proyectos residenciales como hoteleros, así como en locales comerciales y restaurantes y, en definitiva, en todo tipo de proyectos en los que se busque la configuración de una personalidad propia.

Para facilitar el proceso de selección del lavabo más adecuado según las características de cada baño, en Noken ofrecemos lavabos cerámicos con diversas opciones de instalación: de apoyo sobre encimera, encastrados, bajo encimera, adosados a la pared o de pie. Toma nota y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades de entre las siguientes opciones:

Lavabos de apoyo sobre encimera

Si buscas conceder al lavabo un lugar destacado sin renunciar a la comodidad, la atemporalidad de los lavabos de apoyo sobre encimera Forma o la elegancia arquitectónica de Lounge, diseñado por Simone Micheli para Noken, son las colecciones perfectas, en cualquiera de sus formatos ovalados, cuadrados, rectangulares o circulares.

Lavabos de encastre

Por su capacidad de adaptación a cualquier estilo, los lavabos de encastre se han convertido en los protagonistas de espacios públicos, hoteles y restaurantes. Por este motivo, en Noken hemos desarrollado una variada oferta que va de las sugerentes líneas de Forma, al ingenioso diseño de Neox. Todo ello sin olvidar los lavabos bajo encimera, con funcionales diseños que facilita la limpieza del baño como los del programa Sotto.

Lavabos suspendidos

En espacios reducidos donde se pretende aprovechar cada centímetro, los lavabos suspendidos son el mejor aliado de arquitectos e interioristas. No requieren encimera y se fijan directamente en la pared, como los actuales modelos de las colecciones  NK Concept y Hotels, que se completa con una práctica zona de apoyo.

Lavabos de pie

Para baños exclusivos en los que se busca un toque diferencial, los lavabos de pie ofrecen volúmenes que adquieren una dimensión escultural, con una enorme potencia visual como los lavabos de pie de la serie Lounge.

lounge

Lavabos de doble seno

Imprescindibles en baños espaciosos de uso compartido, los lavabos de doble seno garantizan un uso cómodo para el usuario con modelos tan variados como los minimalistas City y Jam, la elegancia clásica de Imagine o el estilizado diseño de Bela.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>