La XXV Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo se corona de estilo e innovación

09/02/2018
xxv-muestra-internacional-noken-porcelanosa-bathrooms

Finaliza el XXV aniversario de la Muestra Internacional de la Arquitectura Global con un inmejorable sabor de boca. Y es que desde el pasado 29 de enero el showroom de Noken Porcelanosa Bathrooms ha recibido a arquitectos, interioristas, profesionales de la construcción y periodistas procedentes de las cuatro esquinas del globo dispuestos a deleitarse del salto al futuro que ha emprendido la firma.

Un despliegue de puro diseño que se materializa en un elegante, vanguardista e imponente showroom que alberga novedades y tecnología que revoluciona el diseño de baños.

Como hitos de la vigésimo quinta Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo, destacan los acabados en negro en piezas de importante peso visual como las bañeras o lavabos y al tesón de las tendencias en baños, la firma ha apostado por nuevos acabados titanio y bronce satinados o cepillados en la grifería de baño Tono.

Como no podía ser de otro modo, las colecciones de autor también han protagonizado las novedades de la XXV Muestra Internacional con nuevos modelos Vitae de Zaha Hadid Architects para baños de medidas reducidas, Tono de Foster&Partners y Lounge de Simone Micheli.

noken 2018 Showroom from Noken Porcelanosa Bathrooms on Vimeo.

Por último, Noken Porcelanosa Bathroom agradece profundamente la gran acogida y confianza depositada en la firma, así como las críticas y valoraciones recibidos durante estas últimas semanas. Las cuales sitúan a la firma de equipamiento de baño de PORCELANOSA Grupo como una de las firmas más vanguardistas y sofisticadas del sector del interiorismo y la arquitectura.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>