La innovación de Noken en Japón, gracias a Edit=E

06/08/2014

La vocación innovadora de Noken, encaminada a crear espacios definidos por un diseño contemporáneo mediante la integración de soluciones sostenibles en las que se aplica la más avanzada tecnología nos ha llevado a formar parte de la plataforma Edit=E. Una asociación de empresas privadas líderes en innovación con el objetivo común de crear sinergias e implantar nuevos mercados entre Japón y España.

edit-e from Event S.A. on Vimeo.

Constituida en 2013 con motivo de la celebración del XVI Foro España-Japón en Tokio y Acrónimo de “Eficiencia, Diseño, Innovación, Tecnología = España”, Edit=E surge de la voluntad de aunar esfuerzos para optimizar al máximo su potencial y desarrollar su actividad por parte de compañías españolas de base tecnológica, pertenecientes a sectores como el transporte, la construcción; energía, ciencia e investigación; tecnología, turismo y ocio; y concesiones y servicios.

Así pues, Edit=E se configura como una iniciativa de cooperación económica y empresarial entre ambos países, donde Noken juega un papel muy activo como socio, dado el especial interés de nuestra firma, perteneciente a PORCELANOSA Grupo, en la investigación y el intercambio de conocimiento con entidades japonesas en relación al envejecimiento activo y la creación de un diseño para todos en el sector del baño.

En definitiva, desde Noken consideramos que la celebración del Año Dual España-Japón (2013-2014) ha posibilitado la participación activa del sector privado con el compromiso de profundizar en iniciativas comunes. Una cooperación que se mantendrá viva hasta 2018, cuando se conmemora el 150 aniversario del Tratado hispano-japonés de Amistad, Comercio y Navegación.

Más información sobre esta iniciativa en www.edit-e.com

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>