La grifería Lounge en el espacio diseñado por Ramón Esteve para Cersaie 2014

08/09/2014
Ramón Esteve

Ramón Esteve

Noken estará presente en el espacio expositivo diseñado por Ramón Esteve para presentar las nuevas propuestas de L’Antic Colonial en Cersaie 2014. A pocas semanas del inicio de esta relevante cita para el sector de la arquitectura y el interiorismo, que se celebrará en Bolonia (Italia) del 22 al 27 de septiembre, el arquitecto valenciano ultima todos los detalles para presentar una nueva colección de baño en esta importante cita para el sector del interiorismo.

Arquitecto e interiorista, Ramón Esteve fundó su propio estudio (Ramón Esteve Estudio de Arquitectura) en 1991, trabajo que compagina con su labor docente en la Escuela de Arquitectura de la UPV desde 2005. Su trayectoria profesional a nivel nacional e internacional le ha reportado numerosos reconocimientos, entre los que destacan el Primer Premio de Arquitectura COACV 2003-2004, Selección Delta 2010 o el European Hotel Design Award 2010. Además, la monografía Ramón Esteve Architecture / Design, distribuida en más de 35 países, recopila su obra y el IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno) dedicó recientemente a sus 20 años de trayectoria.

Ahora, Esteve ha escogido la grifería para baño Lounge de Noken para completar la colección de complementos que él mismo ha diseñado utilizando las maderas y piedras naturales de L’Antic Colonial. Minimalismo y elegancia son los rasgos que mejor definen la fusión de líneas rectas y cantos redondeados que dibujan la característica silueta de la colección de grifería para baño Lounge. Una completa propuesta que se completa con varias versiones para lavabo, bañera y ducha, que incluye modernas opciones de monomandos instalados a pavimento para conseguir resultados actuales y distintivos, disponible en acabados cromo y blanco.

En el caso del espacio diseñado por Ramón Esteve, para conseguir un efecto más llamativo, se han creado expresamente tres nuevos acabados para este espacio -cobre ahumado, gris ahumado y oro ahumado-, que también se han utilizado para el revestimiento de las paredes.

Sin duda, se trata de una propuesta que despertará el interés de los profesionales asistentes a la muestra definida por el cromatismo de los materiales empleados y la armonía visual, que podrán apreciarse desde el exterior del stand.

No te pierdas el fabuloso espacio diseñado por Ramón Esteve con las griferías para baño de Noken y los materiales naturales de L’Antic Colonial en el stand de PORCELANOSA Grupo del Bologna Exhibition Centre: Hall 26, Stands A-298; B-196 y A-288; B-293.

Ramón, ¿por qué seleccionó la grifería de la serie Lounge?

Escogimos la colección LOUNGE porque se integra perfectamente en el espacio que hemos diseñado gracias a sus formas puras y arquitectónicas. Nos ofrecía todas las posibilidades para los distintos modelos que necesitábamos. De pared, suelo, encimera… Además ofrecía la posibilidad de los acabados oro, gris ahumado y bronce.

¿Un producto del catálogo de Noken?

Por supuesto me ha gustado mucho la serie Lounge y todos los rociadores de ducha son estupendos.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>