La Belle Epoque llega al baño con la colección Chelsea, que ve la luz en Cersaie 2014

24/09/2014
nk_A6589549

Un año más, Noken estará presentando sus novedades en equipamiento de baños y griferías en Cersaie, la muestra internacional de referencia para el sector de la cerámica y el diseño de baños, que se celebrará en Bolonia (Italia) del 22 al 26 de septiembre.

Entre las novedades de Noken que podrán verse en el stand de PORCELANOSA Grupo durante la feria destaca la nueva colección de equipamiento de baño Chelsea, compuesta por un lavabo que se completa con módulos suspendidos o a tierra -acabado de aspecto madera o lacado champagne-, además de un sanitario y un bidé, ambos instalados a pared.

La nueva propuesta de Noken se inspira en la pureza formal de los baños de la Belle Epoque para crear un ambiente de aire nostálgico que destila modernidad a simple golpe de vista. A través de elementos estilizados que suavizan las formas geométricas con bordes redondeados, la serie Chelsea ofrece una retro mirada elegante y fresca.

Así pues, la última colección de equipamiento para baño de Noken supone una revisión de las líneas clásicas convencionales para conseguir un ambiente actual, acorde con las modas más demandadas por parte de los profesionales del diseño de interiores a nivel internacional. Todo ello para configurar un must-have exclusivo para amantes de la sofisticación, ya que las piezas de mobiliario de la colección se han fabricado en base a la filosofía eco-ética, lo que hace que cada mueble Chelsea sea único.

Siguiendo esta misma filosofía, Noken combina esta nueva colección de sanitarios y lavabos con la grifería creada para completar la serie Chelsea que armoniza un estilo clásico con tecnología más avanzada. Caracterizada por sus angulosas líneas geométricas que potencian su aire vintage, la grifería Chelsea ofrece varias opciones de monomandos y baterías a tres piezas para lavabo, e incluso un monomando instalado a pavimento apto para bañera. Las duchas de la serie permiten distintas combinaciones, incluyendo griferías termostáticas con sistema SMARTBOX que ofrecen una ducha segura totalmente controlable.

La marcada personalidad de la colección nos ha llevado a desarrollar un elegante trabajo de diseño, inspirado en las líneas puras de la colección, con un logo propio que reafirma la exclusividad de esta colección destinada a marcar tendencia en el panorama internacional del diseño de baños.

Comentarios (0)
Deja un comentario