Inodoros a centímetros del suelo: la tendencia que ensalza tu baño y lo vuelve más funcional

16/03/2016
Porcelanosa-bathrooms-sanitarios-suspendidos-NOKEN

El estilo sencillo o ‘minimal’ es uno de los estilos decorativos más en boga en los últimos tiempos. Como en cualquier otra estancia en el hogar, el lema “menos es más” aterriza en el diseño de baños y lo hace de la mano de Noken y su equipamiento de baños más funcional. Y es que la firma de PORCELANOSA Grupo dispone en su catálogo de productos de soluciones perfectas para baños compactos o de reducidas dimensiones, como es el caso de los inodoros suspendidos.

Siguiendo las últimas tendencias en diseño, pero sin dejar de lado el mejor servicio al usuario en busca de experiencias únicas en el interior del cuarto de baño, Noken propone varios modelos de inodoros suspendidos, entre los que se hallan colecciones como Mood, Lounge, Forma o NK Concept, entre otras.

Ventajas de los inodoros suspendidos

A pesar de sus pequeñas variantes en su diseño, todas las colecciones de inodoro suspendido de Noken ofrecen una serie de ventajas que no pueden ofrecer los sanitarios con cisterna o independientes, como la posibilidad de ajustar la altura de instalación del inodoro, o la facilidad de limpieza. Al estar elevados en el aire, estos modelos de inodoro permiten que éstos puedan ser limpiados por debajo, evitando así que la suciedad llegue a acumularse.

El ahorro de espacio es otra de las ventajas que estos productos de baño ofrecen, lo que supone una opción perfecta para un baño de pocos metros. Al disponer de un sistema de cisterna oculta, se consigue una mayor ligereza visual, al tiempo que el mismo inodoro también consigue reducir su tamaño.

Las líneas sobrias y sencillas de los inodoros suspendidos son tendencia en tanto en cuanto ensalzan la belleza pura y esbelta del diseño de baños. Noken consigue, además, incrementar esa elegancia minimalista, a través de sofisticadas creaciones que embellecen y despuntan en cualquier espacio de baño.

Los diseños de Noken a tu alcance y en 360 grados

Para que puedas deleitarte con las propuestas en sanitario suspendido de Noken, la firma pone a tu disposición un espacio virtual en el que puedes verlas en tres dimensiones y en 360 grados. La tecnología de Noken se pone a tu alcance para que puedas ver y casi tocar los más increíbles diseños.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>