Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII. Baños dinámicos y contemporáneos

14/09/2016
Bathroom equipment_Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII_02

Ubicación: Madrid, España.

El proyecto: La cadena hotelera Petit Palace aguarda un rincón mágico en el que disfrutar de una estancia de lujo en la capital española, Madrid. Se trata de un alojamiento con encanto ubicado en un antiguo palacete del siglo XIX con vistas al inconfundible Parque del Retiro: el Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII.

Tanto para escapadas en pareja, como viajes de negocios, alojarse en este hotel boutique de 4*es disfrutar de una estancia con sello de calidad Petit Palace. Concebido para satisfacer las máximas exigencias en cuanto a confort y elegancia, los encargados del proyecto de interiorismo han contado con productos únicos, no solo en las zonas comunes, sino también en habitaciones y diseño de baños. Para ello, han garantizado el cumplimiento de los elevados estándares de calidad de este hotel de lujo utilizandolas soluciones para el equipamiento en baños de la firma NokenDesign.

Así pues, la elegancia y el ambiente selecto del Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII se traslada a experiencias para el relax que ofrece en los baños de sus estancias, ejemplarizadas en productos como la grifería de lavabo Urban y su distinguido acabado blanco satinado, el cual contrasta cromáticamente con el lavabo de grandes dimensiones XL Kube en acabado negro, y se complementa a la perfección con los sanitarios e inodoros de la serie Acro.

El conjunto crea un ambiente de baño de estética contemporánea muy dinámica que se caracteriza por sus líneas suaves, elementos compactos y un diseño que se reduce a lo esencial. Ingredientes que convierten la estancia en exquisitamente distinguida.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>