Griferías prácticas y silenciosas con SmartBox, ahora también para lavabo de encastre

26/11/2014
Noken-smart_box_encastre_2

Tras la excelente acogida del sistema SmartBox, desde Noken hemos decidido ampliar las aplicaciones de esta práctica solución para las instalaciones de duchas y bañeras encastradas con una nueva opción que facilita la colocación de griferías para lavabo para conseguir espacios de baño funcionales de cualquier estilo.

En nuevo modelo de SmartBox para lavabo ofrece una mayor libertad a la hora de proyectar los espacios de baño más exigentes, permitiendo instalar griferías tanto en vertical como en horizontal, mediante un proceso rápido y sencillo que reduce considerablemente los tiempos de ejecución.

Del mismo modo que sucede con el resto de modelos de SmartBox, la solución para lavabo integra el sistema del mezclador en una caja de reducidas dimensiones que aísla el ruido producido por las vibraciones que sufren las tuberías con el paso del agua, consiguiendo así unas griferías más silenciosas.

A todo ello hay que añadir el gran valor estético del sistema SmartBox ya que, al quedar oculto el mecanismo del mezclador en la pared, se puede aprovechar mejor el espacio existente en la estancia, ampliando las posibilidades de distribución de los distintos elementos de baño. A su vez, es compatible con cualquier tipo de lavabo, pudiendo escoger entre la amplia variedad de modelos del catálogo de Noken.

Así pues, se trata de una solución flexible que se adapta a todo tipo de diseños y sistemas de lavabo, por lo que puede instalarse incluso antes de la elección del modelo o acabado de grifería, evitando tener que sustituir todo el sistema en caso de desear cambiar la grifería o en proyectos de remodelación.

Todo ello convierte a SmartBox en una opción técnica avanzada y única en el mercado, muy valorada por arquitectos e interioristas a la hora de llevar a cabo sus proyectos más exigentes tales como hoteles o espacios públicos, por las inmejorables prestaciones técnicas de esta nueva solución de Noken, adaptable a la mayoría de las series de griferías Noken.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>