Grifería de cocina Pure Line: diseño y tecnología en la estancia más funcional

20/04/2017
Noken-Griferia-Pure-Line-01

La cocina es, junto al baño, una de las estancias más funcionales. Sin embargo, las tendencias actuales van más allá y derivan en un nuevo concepto de cocina, igual de confortable y práctico pero mucho más experiencial, moderno y elegante.

Con los nuevos equipamientos de cocina cocinar es fácil y cómodo, pero se apuesta, asimismo, por una alta elegancia y singularidad en el diseño. De este modo, las cocinas modernas son cocinas que no parecen cocinas, con materiales innovadores, módulos ocultos y exquisitas griferías.

En definitiva, las cocinas de hoy son cocinas altamente funcionales, fabricadas en los mejores materiales y un diseño adaptado completamente a las necesidades del usuario. Sin embargo, poseen un alto componente experiencial, que permita despertar la creatividad culinaria y convertir a la cocina es una estancia perfecta para compartir momentos.

Noken-Griferia-Pure-Line-02

Noken y sus griferías de cocina: innovación, estética y carácter práctico

Dentro de este diseño de cocinas moderno, la grifería de cocina es un elemento esencial. Debe poseer una estética innovadora y elegante, pero a la vez ser práctica y cómoda en el uso diario. Noken, firma de PORCELANOSA Grupo, posee en su catálogo de propuestas para grifería de cocina series que aglutinan todas esas características, como la colección Pure Line.

Dentro de la colección Pure Line de halla la grifería digital de cocina. De igual modo que el resto de piezas que configuran esta serie, el minimalismo en el diseño y la más alta funcionalidad se dan cita en un mismo elemento.

Griferías Pure Line

Las griferías de cocina de Noken han sido diseñadas con la finalidad de cubrir las necesidades de un mercado en continua evolución. Así, la grifería Pure Line ofrece, gracias al uso de la tecnología, un fácil e intuitivo uso de la pieza.

Cabe apuntar a que la grifería de cocina Pure Line dispone de un mando de control circular. Éste se caracteriza por reflejar los mismos detalles de diseño que le dan encanto a los grifos de estilo moderno, que sorprenden y cautivan. Para accionar la grifería, basta con pulsar el mando externo. A partir de ahí, cabe destacar que girando el mando, es posible regular la temperatura. Para modificar el caudal de agua, en cambio, únicamente es necesario presionar el mando durante dos segundos.

Noken-Griferia-Pure-Line-03

Asimismo, y para mayor facilidad de uso, la grifería Pure Line dispone de un anillo con luz led. Su objetivo es embellecer el diseño al tiempo que proporciona información visual sobre la temperatura del agua.

Otra de las particularidades del mando compacto Pure Line es que se puede instalar en cualquier posición, así como en cualquier superficie de encimera. De este modo, se personaliza el diseño y el usuario puede gozar del máximo confort.

Pure Line: un diseño exclusivo y universal para maximizar la flexibilidad de uso en la cocina.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>