GET THE LOOK: Colección Pure Line, la combinación que reinventa el minimalismo

17/01/2018
Pure-line-wood-noken-porcelanosa-bathrooms-1

La percepción que tenemos del minimalismo está cambiando a pasos agigantados con nuevas propuestas que radian originalidad, sin olvidar el carácter esencialista de esta corriente minimal. Perspectivas que se alejan del clásico minimalismo de líneas puras e infinitas, por diseños con estilo e identidad propia.

En consonancia con esta tendencia evolutiva, Noken Porcelanosa Bathrooms propone la colección Pure Line, una composición de elementos que en su conjunto crean un espacio armónico donde contrastan estilos decorativos y materiales.

Una colección que incluye un mueble de baño creado con madera natural de roble envejecido y estructura metálica, y cuya solidez se contrarresta con la ligereza visual del espejo de estilo vanguardista y una grifería fina y delicada. La fusión perfecta para crear un espacio de baño armónico cuyo reto es aportar una experiencia de baño cotidiana relajada y funcional.

Mueble de baño Pure Line

Robustez y contraste en forma de mueble de baño. Una pieza que destaca no solo por su belleza estructural sino también por su estudiada funcionalidad y versatilidad. Y es que dispone de un cajón superior totalmente integrado con guías de cierre ralentizado y apertura total, que aporta un almacenamiento extra en el baño.

Asimismo, una de las peculiaridades más destacadas de este mueble de baño es que está disponible en dos tamaños  diferentes y permite integrar todas las opciones de lavabos de la colección, ya sean internos como sobreexpuestos.

Espejo Pure Line

Con un diseño futurista, el espejo Pure Line, disponible en una versión de 140x50cm y 80×50 centímetros, es el encargado de ofrecer la más alta tecnología al baño. Y es que se trata de un elemento que se adelanta a su tiempo con un sistema antivaho,  conexión por bluetooth,  encendido de luces LED con sensor y una balda para apoyar el teléfono móvil. Puro diseño adaptado a las necesidades del día a día.

Pure-line-wood-noken-porcelanosa-bathrooms-6

Grifería Pure Line

Por último, el toque de elegancia viene de la mano de la grifería Pure Line. Un elemento de líneas sencillas y delicadas que dispone de nuevos acabados en cristal negro, los cuales aportan un añadido de sofisticación al espacio.

Un conjunto de baño ideado para conseguir una atmósfera donde el contraste sea el protagonista. Fusión de materias y diseños que radian sofisticación, estilo y funcionalidad.

Pure-line-wood-noken-porcelanosa-bathrooms-2

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>