Gate Towers. Espectacularidad y funcionalidad en un mismo diseño de baños

24/05/2016
Bathroom design_Gate Towers_03

Ubicación: Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

El proyecto: Reunir en un mismo proyecto espectacularidad y funcionalidad ha sido el objetivo de un ambicioso proyecto en Abu Dhabi, concretamente en la isla Al Reem. Nos mudamos al Gate Towers, un imponente edificio que alberga un total de 3.500 viviendas residenciales y que forma parte del skyline de esta creciente ciudad.

El Gate Towers, gracias a la brillantez y la excelencia en su concepción, ha tenido la virtud de erigirse como uno de los proyectos más emblemáticos en los que la firma especializada en equipamiento de baños de PORCELANOSA Grupo, Noken, ha participado en los Emiratos Árabes.

Y es que los arquitectos e interioristas responsables de hacer realidad este ambicioso proyecto residencial han confiado en la calidad del equipamiento de la marca para el diseño de los baños. Sus lujosas viviendas cuentan con soluciones en baños que combinan una funcionalidad máxima y un diseño de singular.

Por ello, los productos escogidos para el GateTowers satisfacen los requisitos de los inquilinos más exigentes, y dotan de una ansiada comodidad a los espacios de recogimiento tan esenciales en el hogar, como son los cuartos de baño. Entre ellos, encontramos materiales como el lavabo Azor, un modelo de encastre que, instalado sobre un elemento suspendido, abraza el mueble de baño y enriquece su diseño, haciéndolo aún más seductor.

En cuanto a sanitarios, destacan los inodoros NK Compact  por su enorme funcionalidad. Un producto que demuestra que un diseño sencillo y práctico, que garantiza una larga durabilidad en la instalación, puede convivir en perfecta armonía con la sofisticación del resto del interiorismo.

El resultado de esta apuesta condensa un conjunto de soluciones para baño que garantizan el éxito de este espléndido proyecto que luce con vigor entre la atrevida arquitectura de la ciudad  de Abu Dhabi.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>