Forma: ligereza y sostenibilidad para seducir el diseño de baños contemporáneo

07/09/2016
Forma-Porcelanosa-bathrooms-Noken

Crear sensación de ligereza en el cuarto de baño es posible. Noken, firma de equipamiento de baños de PORCELANOSA Grupo, lo consigue mediante una de sus colecciones más serenas y sinuosas, la serie Forma.

Cuanto más complejo y moderno se vuelve nuestro mundo, más anhelamos una visión nueva y ‘emocional’ de las cosas. Forma, con su diseño actual, da respuesta a todo eso, satisfaciendo al minimalismo práctico con su funcionalidad, y sus formas curvas y esquinas redondeadas. Además, sus atractivos acabados y sutil lujo hacen que la colección sea idónea para aquellos que no busquen el prestigio, sino una máxima comodidad en el día a día en un cuarto de baño acogedor y funcional.

Sanitarios Forma: ligereza y practicidad ante todo

La colección forma presenta elementos cerámicos de cantos redondeados que completan un diseño de baños atemporal, al tiempo que seducen y aportan suavidad a la estética. Esas inconfundibles y depuradas líneas están presentes en los sanitarios de la colección Forma, que se presentan en una práctica versión suspendida. De nuevo, se trasmite aquí la ligereza del conjunto, a través de inodoros y bidés que parecen estar flotando. El espíritu práctico, por su parte, viene de la mano de su diseño, reducido a la mínima expresión, facilidad de mantenimiento y limpieza y cierre amortiguado SoftClose, éste último, en el caso de los inodoros.

Griferías Forma: sostenibilidad en el diseño de baños como apuesta de futuro

Noken responde al desafío del ahorro de agua y energía con su colección Forma para el equipamiento de baños. Una colección que nace fruto del compromiso de PORCELANOSA Grupo hacia la responsabilidad medioambiental, a través de la orientación de sus Departamentos de I+D hacia la sostenibilidad.

La grifería Forma contribuye a respetar el entorno y conseguir un día a día más sostenible mediante dos innovaciones: el sistema de grifería de apertura en frío y el aireador ECO.

El sistema de apertura en frío permite que, cuando se abre un grifo Forma en su posición central sólo sale agua fría, a diferencia de las griferías monomando estándar, que sitúan la apertura central en modo de mezcla. Con Forma, seleccionar la salida de agua caliente se realiza desplazando el mando a la izquierda, únicamente cuando el usuario lo desea, ahorrándose de este modo gran cantidad de energía.

En cuanto al aireador ECO, éste viene de la mano de los rociadores. Mediante un limitador de caudal, toberas especiales y la incorporación de aire se puede reducir el consumo de agua sin afectar al confort. Además, se ahorra energía y se emite menos cantidad de CO2.

Lavabos Forma. Comodidad y confort en el día a día

El lavabo de la colección forma es un lavabo fabricado en cerámica de alta calidad que permite una gran durabilidad y práctico mantenimiento. Además, éste va completado con una encimera de lavabo que permite desenvolverse perfectamente en la estancia de baño. Este pack de lavabo y encimera añade, adicionalmente, un elemento más, un mueble suspendido con suave apertura y fondo, favoreciendo la organización y fomentando la capacidad de almacenamiento.

Forma es, sin duda, una solución integral perfecta para baños modernos, que buscan la comodidad y facilidad de uso. Un equipamiento que destila sutilidad y respeta el medio ambiente.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>