Noken en Eurocucina: últimas tendencias en cocinas y baños en la feria del mueble de Milán

18/04/2018
Eurocucina-ultimas-tendencias-en-cocinas-banos-feria-del-mueble-milan

PORCELANOSA Grupo vuelve a estar presente en el Salone del Mobile 2018, la feria del mueble de Milán. La firma volverá a reflejar las últimas tendencias en cocinas y baños de la mano de Gamadecor y Noken Porcelanosa Bathrooms, así como de otras empresas como Porcelanosa, Venis, L’Antic Colonial, Systempool y Urbatek. Múltiples propuestas innovadoras y cargadas de exclusividad y alto diseño que buscan sorprender a profesionales y visitantes. Todas las novedades de las diferentes empresas del Grupo podrán verse expuestas en EuroCucina-FTK (Techonology For The Kitchen), un espacio destinado al equipamiento de cocina en el que también serán protagonistas algunos ambientes de baño.

La propuesta de Noken Porcelanosa Bathrooms: lo último en grifería de cocina

Noken Porcelanosa Bathrooms llega a la feria del mueble de Milán para ser el complemento perfecto de Gamadecor y sus cocinas Emotions. Cocinas vanguardistas y técnicamente excepcionales que se vuelven aún más funcionales con las griferías de cocina de Noken. La cocina Emotions 5.90 Pizarra Brillo, 7.90 Roble Polvo, incorpora, por ejemplo, la grifería electrónica de cocina Pure Line, la cual podrá verse en funcionamiento. Esta grifería despunta principalmente por su tecnología, pudiendo regularse el caudal y controlarse la temperatura gracias a su botón de control independiente con luz LED, el cual cambia de color. Asimismo, este botón permite el accionamiento más sencillo a un solo toque, volviendo mucho más fácil el día a día en la cocina. Otros modelos de grifería de cocina que pueden verse in situ en Eurocucina son Spring y Next en acabado Inox, aunque Noken Porcelanosa Bathrooms pondrá a disposición del visitante su completo catálogo de griferías para satisfacer las cocinas más singulares y exigentes.

El baño, otra propuesta para el hogar presente en EuroCucina

Al margen de las cocinas, protagonistas indiscutibles en Eurocucina, la feria también ofrece la posibilidad de mostrar al público lo más innovador en equipamiento y diseño de baños. Alternativas para la decoración del hogar que aúnan elegancia y tecnología.

Uno de los ambientes de baño que Noken Porcelanosa Bathrooms propone para la feria del mueble de Milán es el de Lounge, un espacio donde el nuevo mueble de baño Lounge Azul Noche es protagonista. Funcionalidad, gran espacio para el almacenamiento y fácil mantenimiento para un mueble cuyo acabado es de última tendencia. La propuesta se completa con espejo y grifería de la misma colección, en este caso, en acabado titanio. Asimismo, podrá verse expuesta la bañera exenta Arquitect, equipada también con grifería Lounge titanio instalada a pavimento.

El mismo acabado titanio se extiende al ambiente de ducha que propone Noken Porcelanosa Bathrooms para EuroCucina. Un lugar para el relax que incluye rociadores Lounge extra grandes y plato de ducha Project fabricado en Noken Ceramic.

Griferías de baño como Vitae o Mood también podrán verse en la feria internacional de la cocina de Milán, así como la grifería Round en acabado negro mate, que acompañará al mueble de baño y lavabo Pure de Systempool.

El Salone del Mobile de Milán estará abierto al público del 17 al 22 de abril. Noken Porcelanosa Bathrooms, de la mano de PORCELANOSA Grupo, estará presente en el pabellón 11 A25 A29. El objetivo es reforzar la imagen internacional de la firma, especialmente en Italia. Y es que este certamen es de gran relevancia para el sector cocina y baños, ya que se esperan unos 300.000 visitantes en una feria que cuenta con 111 expositores en total, distribuidos a lo largo de los 21.800 m2 de recinto.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>