5 griferías para configurar 5 estilos de baño

14/09/2017
griferia-baño-Chelsea-noken-porcelanosa

La evolución del espacio de baño ha propiciado nuevos usos, estilos y diseños. Tanto es así, que la grifería de baño ha dejado de ser un elemento meramente funcional para convertirse en una de las piezas estéticas clave de este espacio. La grifería, a pesar de su reducido tamaño, si responde a un diseño único y peculiar puede otorgar distinción y estilo al ambiente simplemente con su presencia.

Seguir leyendo

Cinco cuestiones que redefinirán la reforma de tu baño

06/09/2017
21. reformar-baño-porcelanosa-noken

La reforma de un baño es una de las decisiones más premeditadas y estudiadas del hogar al tratarse de un espacio de uso diario y cuya redefinición conlleva, en ocasiones, un importante desembolso económico y un quebradero de cabeza. Pero bien es cierto que el baño es una de los ambientes de la casa que aportan mayor bienestar y armonía a sus integrantes, por lo que también es una de las reformas más gratificantes y compensatorias.

Seguir leyendo

Duchas: maximiza la experiencia en la ducha

23/08/2017
duchas_wellness-rociadores-XXL_1

La experiencia Wellness dentro del propio hogar es una tendencia que toma fuerza a grandes pasos. Tal y como tratamos en un post anterior sobre soluciones revitalizantes para el baño, la firma Noken apuesta por la creación de experiencias que van más allá del cuidado personal y la higiene. Un universo alrededor del agua y sus beneficios, por medio de terapias que potencian los sentidos, como son la cromoterapia, la aromaterapia y la hidroterapia que se materializan en la ducha.

Seguir leyendo

Pack Arquitect + Round: el baño se rinde a la fusión de blanco, negro y gris

16/08/2017
Arquitect-Round-Noken-bathroom-equipment-Porcelanosa

Como evocando a las piezas de un puzzle, la composición Pack Arquitect + Round responde a diseños que se integran y mimetizan a la perfección para potenciar cada elemento del baño al máximo exponente. Una combinación que aboga por un diseño atemporal y de toque minimalista cuyos colores y formas transmiten tranquilidad visual y paz a la experiencia de baño cotidiana. Pureza materializada en tres clásicos colores y de cariz sobrio como son el blanco, el negro y el gris.

Seguir leyendo

Baños minimalistas de cariz puro y experiencial: NK Concept, Hotels y Urban C

09/08/2017
09. baños-minimalista-nk-concept

Incansable, audaz e implacable. El minimalismo ha irrumpido en la decoración de interiores con tal fuerza que se ha convertido en uno de los estilos decorativos más codiciados del momento. Espacios en los que preocuparse única y exclusivamente de los sentidos. De la esencia que confieren sus diseños de líneas limpias e infinitas, el equilibrio de sus formas, así como sus delicados volúmenes.

Seguir leyendo

Noken en… Hotel Don Pancho. Baños con luz propia e inspiración azteca

19/07/2017
baños-noken-Remodelacion-Hotel-Don-Pancho-Benidorm-02

Más allá de unas playas de ensueño y una gastronomía que denota mar a cada bocado,  uno de los principales atractivos turísticos de Benidorm es su exclusiva oferta turística. En este maravilloso enclave se encuentra el Hotel Don Pancho, uno de los primeros hoteles de lujo de la costa Alicantina. Desde los años 70 la familia Torrubia lleva ofreciendo una experiencia de alojamiento inigualable acercando las azuladas aguas y la inigualable luz del Mediterráneo de la costa blanca a turistas de todo el mundo.

Seguir leyendo

Tendencias en muebles de baño: elige el diseño que mejor se adapte a tu baño y a tu filosofía de vida

12/07/2017
mobiliario-baños-NK-Concept-porcelanosa-01

A la hora de elegir un mueble de baño hay que definir mucho más que el color o el estilo. Hay que saber para quién está concebido y, sobre todo, qué vendrá a solucionar. Por ello Noken, firma especializada  en equipamiento de baños de PORCELANOSA Grupo, dispone de una amplia gama de colecciones de baño en las que se puede encontrar desde diseños de inspiración futurista para los más visionarios, hasta mobiliario de baño que fusiona lo mejor de lo clásico y la vanguardia para los amantes de las épocas pasadas. Y lo mejor es que a esos diseños singulares propuestos por Noken para satisfacer los baños más modernos, se le añade la máxima calidad en materiales de fabricación, sin olvidar responder a cada una de las necesidades de uso demandadas por el usuario.

Seguir leyendo