Equipamientos electrónicos de bañera: tecnología aplicada a cada usuario y necesidad

27/06/2018
Equipamientos-electronicos-banera

Con la tecnología aplicada al equipamiento, la experiencia de baño es cada vez más personalizada. Innovaciones como los equipamientos electrónicos Wellness Sensations permiten que el usuario disfrute de momentos de relax completamente a medida, adaptados a su estado de ánimo y necesidad. Un mundo de sensaciones únicas para el día a día que depende de los programas ofrecidos por cada equipamiento. La ‘máquina’ conecta con el usuario para conceder los beneficios de la hidroterapia, cromoterapia y musicoterapia; evadirlo del estrés del día a día y alcanzar el máximo bienestar.

Tipos de equipamiento electrónico para bañera: las seis propuestas de Noken

Wellness Sensations se compone de seis equipamientos electrónicos para bañeras de hidromasaje. Seis opciones con sus consiguientes programas que permiten ‘customizar’ completamente la higiene personal y reinventar la era del bienestar. Desde Hydro, Air, Fusion y Air+ a los equipamientos más Premium, Evolution y Music. Descubre las diferentes opciones que cada uno de ellos permite, siempre con el autocontrol a través de un teclado de cristal extraplano, antihumedad y con led de señalización; muy usable y sencillo de manejar.

Hydro: siente el poder del agua

Los especialistas recomiendan el hidromasaje como medida para combatir no sólo el estrés, sino la ansiedad y el insomnio. Además, es un tratamiento terapéutico para ‘sanar’ el cuerpo y revitalizar la mente. Hydro es un equipamiento que incluye bomba a 800W para un masaje relajante de agua; y jet hydro, cuya ergonomía se funde con las paredes de la bañera ofreciendo un masaje único. Los inyectores pueden inclinarse hasta 45º permitiendo al usuario elegir donde quiere recibir exactamente el masaje. El diseño plano de los jets, asimismo, hace que usuario note una sensación más placentera en el contacto del agua con la piel.

Air: masajes suaves y envolventes

A diferencia de Hydro, que se basa en un sistema de movimiento de agua, el equipamiento Air se basa en el aire para crear el efecto de hidromasaje. En este caso, la bañera dispone de un blower de 400W que hace que el chorro de aire en el interior de la bañera conceda una masaje suave y envolvente. El propio sistema de instalación del circuito de aire y la inclusión de una válvula antirretorno aseguran que el agua nunca pueda retroceder y alcanzar el blower. La otra particularidad del equipamiento Air son los jets de aire, que simulan un masaje profesional en el propio cuerpo. Los jets en latón cromado de alto brillo, están situados en la base de la bañera.

Fusion: agua y aire para incrementar el momento ‘wellness’

Fusion ‘fusiona’ los equipamientos hydro y Air en una misma bañera para que la experiencia sea mucho más completa. Agua y aire para potenciar el momento ‘wellness’ y convertir el baño en un spa.

Air+: la influencia del color en los estados de ánimo

Un equipamiento electrónico que adhiere al equipamiento Air los beneficios de la cromoterapia. El poder curativo del agua mediante propulsión de aire unido a la terapia del color, a través de un bonito juego de luces y sombras. Colores fríos asociados al relax y la tranquilidad y colores cálidos que dan energía y vitalidad, todo ello combinado con diferentes salidas de agua que incrementan los efectos beneficios sobre cuerpo y mente. En el caso de Air+, se incluyen seis focos led de cromoterapia, cuyo programado permite un cambio suave entre cada color. Además, se tiene la opción de parar el programa cuando se desee, pudiendo así detenerse en el color que al usuario le aporte mayor relajación.

Evolution: la bañera del mañana, diseñada hoy

Un equipamiento electrónico vanguardista y sofisticado, el cual permite vislumbrar el baño del mañana. Permite diversos programas a través de la funcional selección mediante el teclado digital, incluyendo hidroterapia y cromoterapia. Evolución es la evolución de las bañeras con equipamiento, y por ello, aglutina en sí mismo las ventajas del equipamiento hydro y air, así como un sistema hydro-relax, jets rotatorios, hydro-jet dorsal y programas de masaje. En el caso del programa hydro-relax, se trata de un circuito hidráulico dividido en tres áreas: dorsales, laterales-pies y suelo-bañera, pudiendo activarlos independientemente o combinados. Los jets rotatorios cuentan con una hélice interna que provoca un relajante cosquilleo; mientras que el sistema hydro-jet dorsal consta de una salida de agua que produce un ligero y suave masaje en los dorsales. Adicionalmente, Evolution cuenta con dos masajes pre programado que combinan el sistema hydro y aire con la cromaterapia a siete colores. El primero de ellos es más suave, y el segundo más intenso, distinguiéndose en el teclado por sus distintos colores. Otra de las particularidades de Evolution es la conjunción de agua y aire del jet air-hydro. El agua, al chocar con las burbujas de aire, las rompe. De este modo, se consigue un efecto efervescente formado por miles de burbujas pequeñas que favorece la oxigenación, beneficiosa para la piel del usuario.

Music: la revolución tecnológica entra en el baño

Music es el equipamiento electrónico más Premium de Porcelanosa Bathrooms. Incluye todas las bondades del Evolution, pero añadiendo tres funcionalidades más: el programa de desinfección, cromoterapia a 30 colores y el Sound System mediante conexión Bluetooth. Este último permite al usuario beneficiarse de las ventajas de la musicoterapia, a través de un sistema de cuatro altavoces que ofrecen una experiencia única para los sentidos. El usuario siente la música a través de los altavoces de manera tradicional, pero también siente las ondas de la música y los cambios de intensidad desde el interior de la bañera. Toda una revolución para el concepto del bienestar, influido por tecnología punta y la innovación y calidad del equipamiento de baño Noken Porcelanosa Bathrooms.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>