El equipo de Noken os desea unas Felices Fiestas

24/12/2014
felices_fiestas2015_Noken

Como cada año, llega el momento de realizar un repaso general de todo lo acontecido durante los últimos meses, con el objetivo de tomar conciencia de aquellos aspectos más positivos y seguir trabajando en la mejora continua de nuestros productos y servicios, una labor a la que nos enfrentamos cada día con eficiencia y entrega.

También queremos dedicar un especial agradecimiento a todos aquellos profesionales de la arquitectura y el interiorismo que han colaborado en el diseño de nuestros productos, como Richard Rogers, Luis Vidal o Simone Micheli, y también a aquéllos que han confiado en nuestros equipamientos para baño y griferías para cocina y baño para conseguir resultados óptimos en proyectos de diversa índole, apostando por la innovación tecnológica y la vanguardia en diseño, puestos al servicio de la creación de soluciones sostenibles.

Sin más, desde Noken te deseamos que disfrutes de estas fiestas junto a tus familiares, amigos y seres más queridos,  y que el próximo año venga cargado de nuevos retos e ilusiones en los que podamos seguir colaborando. ¡Feliz Navidad y próspero 2015!

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>