Duchas: maximiza la experiencia en la ducha

23/08/2017
duchas_wellness-rociadores-XXL_1

La experiencia Wellness dentro del propio hogar es una tendencia que toma fuerza a grandes pasos. Tal y como tratamos en un post anterior sobre soluciones revitalizantes para el baño, la firma Noken apuesta por la creación de experiencias que van más allá del cuidado personal y la higiene. Un universo alrededor del agua y sus beneficios, por medio de terapias que potencian los sentidos, como son la cromoterapia, la aromaterapia y la hidroterapia que se materializan en la ducha.

La gama de rociadores wellness de Noken está concebida para ofrecer efectos positivos en el bienestar personal. Relajación a través de diseños de vanguardia que se inspiran en el fluir del agua y su poder de transformación.

Rociadores XXL: NK Logic. El maximalismo llega a la ducha

El tamaño del rociador de ducha será proporcional al placer que se experimenta bajo la ducha.

Así nace la tendencia en duchas XXL: cuanto mayor sea el disco de salida, mayor será la lluvia de ducha, maximizando la experiencia en la ducha. Con un consumo equivalente de agua, se logra una distribución más eficaz del agua, envolviendo mejor el cuerpo. Se han ampliado las dimensiones de las teleduchas y rociadores,  despuntando y sentando las bases de una categoría de producto enteramente nueva.

De este modo, el rociador NK Logic XXL supone toda una reinvención de la experiencia en la ducha, siguiendo la premisa de que un diseño atractivo y un tamaño de alto impacto son los requisitos mínimos que debe reunir una ducha hoy en día. Su doble salida de lluvia con 1000×500 mm proporciona un manto de lluvia fina que envuelve todo el cuerpo bajo una ducha de encastre de diseño definido y atemporal que la convierte en un elemento perfectamente combinable en cualquier baño. 

Rociadores Slimeline: Neptune Slim. Una ducha extraplana 

Si agregamos a la experiencia en grandes dimensiones una estética de ducha extraplana, el baño se convierte en un espacio estéticamente aún más atractivo, y el rociador todo un imponente elemento arquitectónico. Y es que pese a su tamaño, la gama de rociadores Neptune Slim dispone de un reducido espesor de tan solo 3 mm, en un tamaño de 500 mm.

A su estética visualmente liviana, se le añade todo un abanico de posibilidades para la ducha en cuanto a sus diferentes tamaños, formas, acabados y tipos de instalación. Además, la gama de rociadores Slimeline son respetuosos con el medio ambiente, ya que el uso de un limitador del caudal le permite un menor uso de agua y energía.

Bien sea en función cascada o lluvia, Noken ofrece a través de las duchas wellness una experiencia que intensifica al máximo la ducha diaria, capaz de imprimir sobre quienes la prueban una agradable sensación de vitalidad y energía recargada, desprendiéndoles de las tensiones del día. Un auténtico festival de salud y sensaciones para los sentidos.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>