Duchas WELLNESS Showers: soluciones para baño que revitalizan

02/08/2017
1. Duchas-wellness-noken-porcelanosa

En una búsqueda incansable por que el baño se convierta en algo más que un espacio evocado al cuidado personal y la limpieza diaria, surgen las duchas wellness de Noken. Todo un universo en torno al agua diseñado para que la ducha se convierta en una de las experiencias más revitalizantes del día.

Versatilidad, funcionalidad y magia es lo que desprenden las duchas de Noken que combinan las tres terapias destinadas a potenciar los sentidos: cromoterapia, aromaterapia e hidroterapia. El objetivo no es otro que crear un auténtico templo de relajación mediante diseños de vanguardia inspirados en el movimiento y continuo fluir y transformación del agua.

Los rociadores wellness de Noken son capaces de ofrecer efectos positivos en el bienestar físico, emocional y espiritual de todo aquel que se deja envolver por sus  aguas, ciclos de color y aromas.

1. La hidroterapia. ¿Qué es y qué nos aporta?

La hidroterapia es una disciplina muy antigua que utiliza el agua en beneficio de nuestro bienestar, en cualquier forma, estado o temperatura.

Las razones de sus beneficios proceden del propio medio en el que se desarrolló la vida, en el seno del agua. Además, constituye el 60% de nuestro peso corporal.

Sus beneficios pasan por la reactivación energética y el restablecimiento del flujo de energía, y se le atribuyen propiedades purificantes, así como la capacidad de equilibrar la presión sanguínea, revitalizar, aliviar dolores, o equilibrar la temperatura corporal. 

2. La cromoterapia. ¿En qué nos beneficia? 

Más que un bonito juego de luces y colores, existen diversos estudios que certifican la cromoterapia como una práctica totalmente funcional, y que puede contribuir a establecer un equilibrio emocional que ayude a lidiar con nuestro día a día.

Desde una gama de colores fríos que tan asociados son al relax y a la tranquilidad hasta los colores cálidos que tanta energía vital otorgan, esta práctica, junto con el efecto de los diferentes tipos de salida de agua, puede desembocar en unos beneficios extremadamente significativos para el cuerpo y la mente. 

3. La aromaterapia. Un complemento sensitivo a los beneficios del agua

Por otro lado, la aromaterapia aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, con el fin de restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente para beneficio de nuestra salud y belleza.

Gracias a su capacidad para promover la relajación y evocar sensaciones, es un elemento facilitador para el completo bienestar en nuestro día a día.

Wellness Showers: un nuevo concepto de ducha

Como si se tratara de un spa personal, la gama Wellness Showers de rociadores dispone de una oscilante explosión de luz y color, a la que se le suma la posibilidad de escoger entre diferentes salidas de agua como pueden ser un aluvión en cascada y una lluvia ligera, además de propiedades aromáticas que amplifican la experiencia.

Por un lado, encontramos los rociadores de la gama de rociadores Lounge, cuyas opciones de salidas de agua pueden variar dependiendo del tamaño del rociador, el rociador de 40×40 dispone de lluvia, columna de agua y vaporizador, mientras que los rociadores de 60×40 y 60×60 tienen lluvia, columna de agua y cascada.

Los rociadores Seasons incorporan entre sus bondades, además de las propiedades de la cromoterapia, los beneficios de la aromaterapia.

De una forma sencilla e intuitiva, mediante un pequeño mando que puede estar situado en el interior de la ducha, Lounge y Seasons recrean una iluminación atmosférica y una combinación de salidas de agua extraordinaria que responde a la esencia y ambicioso reto de Noken: crear productos y conceptos innovadores para un espacio de baño contemporáneo.

ENERGY, RELAX y SENSATIONS. Tres programas de color, tres experiencias de ducha

Con un total de dieciséis tonalidades, “Lounge Wellness Showers” se adapta a cualquier estado de ánimo ofreciendo una experiencia de ducha única con sus tres programas: ENERGY, RELAX y SENSATIONS.

Mientras ENERGY responde a una sinfonía de colores vibrantes y llenos de energía con tonalidades cálidas, perfecto para las duchas matutinas; RELAX aboga por la serenidad y sosiego de los colores fríos, evocando la calma que se necesita para descansar mejor por las noches.

Por su parte, el programa Sensations es el resultado de la sinergia de los dos anteriores ofreciendo tanto un perfecto color cyan para transferir relajación después de una agotadora jornada de trabajo; como un intenso color naranja capaz de otorgar la vitalidad necesaria para enfrentarse a cualquier situación.

En definitiva, las duchas wellness de Noken no únicamente reúnen una estética de imponente belleza con sus juegos de luces y colores, sino que también ofrecen las propiedades beneficiosas de la cromoterapia y aromaterapia. Y es que existen diversos estudios que certifican que la combinación de programas de agua con diferentes tipos de color otorgan un equilibrio emocional  capaz de poner en sintonía cuerpo y mente.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>