Duchas perfectas para momentos únicos. Suntuosidad unida a tecnología en el baño

10/02/2016
Noken-Duchas-perfectas-bathroom-equipment-Porcelanosa-bathrooms

Siendo referente mundial en innovación y diseño, Noken, firma especializada en equipamiento de baños de PORCELANOSA Grupo, centra sus esfuerzos en configurar un ambiente de baño que ofrezca al usuario experiencias únicas y relajantes, capaces de avivar la sensibilidad y despertar los cinco sentidos.

Adicionalmente a sus propuestas para la creación de un spa en el propio hogar, Noken ofrece la posibilidad de conformar un espacio de ducha inigualable, avalado por el relax y comodidad que sólo es factible de ofrecer la tecnología y calidad de sus productos.

Equipamiento wellness en rociadores

Entre los productos de equipamiento de baño perfectos para la consecución de duchas únicas y relajantes, se halla su amplia gama de rociadores wellness. Con una elegancia discreta y muy sutil, Noken despunta por sus rociadores Lounge, así como por la serie de rociadores con cromoterapia y aromaterapia Seasons. Ambas colecciones conjugan los beneficios del agua con la agradable sensación de calma y sosiego que otorga del ciclo de color, tan beneficiosa para la salud como para el estado de ánimo.

En el caso de los rociadores Lounge, éstos se presentan en modo encastre o semiencastre, ofreciendo tres modos de ducha: sensación lluvia, niebla, cascada y jet laminar. En cuanto a cromoterapia, la serie Lounge de rociadores está disponible en cuatro opciones concretas de ciclo de color: Energy, Relax, Balance o Sensation, pudiendo personalizarse según se desee por parte del usuario.

En relación con los rociadores Seasons, elegibles en formato cromo u oro, éste también dispone de diversos modos de ducha, entre los que se encuentra la función agua en lluvia interior, lluvia periférica, nebulizador y lluvia interior + periférica. Además, estos añaden, a la sensacional experiencia de ducha en cromoterapia, la opción aromaterapia que, sin duda, supone la guinda del pastel en cuanto a sensaciones singulares y relajantes.

En busca de la temperatura óptima

La sensación térmica también influye notablemente en nuestro carácter y estado de ánimo, brindándonos la sensación absoluta de relax si es que llega a alcanzarse la temperatura perfecta en la ducha. Las columnas de ducha digital termostática como la de la colección MOOD permiten un control constante de la temperatura del agua, facilitando, por otro lado, la sostenibilidad y ahorro de agua. Un producto para el baño que aúna tecnología y funcionalidad, innovación y diseño.

La ducha perfecta… de forma interactiva

La tecnología y vanguardia de Noken se pone de manifiesto también a la hora de ofrecer sistemas interactivos que permitan personalizar de forma perfecta la experiencia en la ducha. La guía Custom Shower System permite, mediante un sistema de pantallas, ver cómo quedaría nuestro ambiente idóneo de ducha. El sistema facilita la posibilidad de elegir el rociador, así como el revestimiento o tipo de instalación, haciendo que la experiencia en la ducha sea única e inolvidable.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>