Descarga la librería Presto con los productos Noken

27/08/2014
Librería Presto

Librería Presto

Conscientes de las necesidades de los profesionales de la arquitectura y el interiorismo, desde Noken seguimos mejorando cada día nuestra web y nuestros servicios para que confiar en nuestros productos sólo tenga ventajas.

Es por ello que hemos incorporado un enlace de descarga directa en nuestra web a través del que arquitectos e interioristas pueden descargar la librería Presto con toda la información sobre el equipamiento para baño y las griferías de Noken de forma rápida y sencilla, con tan sólo un clic.

Diseñado para cubrir las necesidades de todos los agentes que intervienen en las diferentes fases de un proyecto de construcción, Presto es el programa de gestión de costes para edificación y obra civil más extendido en los países de habla hispana. De ahí la apuesta de Noken por ofrecer esta solución desde su web.

Así pues, la librería Presto incluye toda la información técnica y comercial, así como imágenes y detalles de los sanitarios, lavabos y griferías para baño y cocina de Noken, facilitando la labor de los profesionales relacionados con el mundo de la construcción y el diseño que ven en esta herramienta una práctica solución que les permite localizar fácilmente la información que deseen para incorporarla a sus presupuestos y planos.

Descarga la librería Presto con los productos de Noken aquí.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>