Sencillez geométrica: amplía el diseño de baños con la colección NK Logic

La colección NK Logic de Noken, firma de equipamiento de baños de PORCELANOSA Grupo, consigue que el espacio deje de ser un problema en el diseño de baños.

El espacio y la comodidad del cuarto de baño es una prioridad en su diseño, pero no todos los aseos son iguales; las dimensiones o la distribución del baño pueden hacer que la estancia parezca más pequeña, lo que disminuye la sensación de bienestar.

La colección NK Logic de Noken, firma de equipamiento de baños de PORCELANOSA Grupo, nace como respuesta a esta cuestión, consiguiendo que el espacio deje de ser un problema en el diseño de baños.

Como si de un juego de construcción se tratase, la serie NK Logic presenta líneas rectas y formas geométricas sencillas, principalmente cúbicas, que se adaptan con facilidad a cualquier ambiente gracias a su pureza y sus medidas de fácil inserción.

El resultado del uso de las piezas de la serie consigue alargar el espacio visual y otorgar a la estancia de una sensación de amplitud y ligereza. NK Logic, además, presenta una imagen elegante y sobria que logra la armonía perfecta entre funcionalidad y belleza.

Sostenibilidad y buen gusto en la elección de los sanitarios

La variedad de sanitarios que ofrece la colección Nk Logic, permite adaptar el espacio a las necesidades de cada hogar. De esta manera, los sanitarios suspendidos amplían el espacio y ayudan a que los baños pequeños sean más cómodos y prácticos. Los sanitarios a tierra, ofrecen una imagen más clásica y cotidiana adecuándose a cualquier estilo y tipo de baño.

Asimismo, el equipamiento de Noken está dotado de las más altas prestaciones en cuando a utilidad y sostenibilidad, garantizando la máxima  comodidad y eficiencia de sus productos con el objetivo de hacer el día a día las personas más fácil y placentero.

Por ello, los inodoros NK Logic incluyen la última tecnología destinada al cuidado del medio ambiente, incluyendo en sus inodoros la descarga ECO. Este sistema contribuye al ahorro de agua y energía ya que admite un recorrido de descarga alternativo que reduce el volumen de agua a 3 litros, un 25% menos que en los mecanismos habituales.

Además, todos sus inodoros y bidets cuentan con tapas softclose para maximizar la seguridad y el confort, ya que se cierran de manera suave y silenciosa gracias a unos cartuchos que ralentizan el cierre.

Descanso y relajación en la ducha

La grifería de estilo elegante y sobrio de esta colección aporta al baño un aire sofisticado y clásico que invita al descanso y la relajación. Líneas puras y finas especialmente pensadas para que la experiencia en la ducha sea pura paz.

El aireador clean, incluido en toda la grifería de NK Logic, contribuye también al ahorro energético, reduciendo el caudal de 6 a 12 litros por minuto sin alterar la sensación de confort en la ducha ya que es prácticamente imperceptible. De esta manera, Noken consigue también un importante ahorro energético ya que el volumen de agua a calentar es menor.

Con Nk Logic, Noken logra una vez más aunar sencillez y atractivo en una colección que no solo se adapta a cualquier baño sino que además ofrece la máxima eficiencia, comodidad y sostenibilidad.

Artículos relacionados