Dando Forma al consumo responsable en el baño

13/08/2014
Coleccion Forma

Coleccion Forma

Conscientes de la importancia de la preservación del entorno mediante gestos cotidianos, desde Noken hemos ampliado nuestra colección Forma con una nueva serie de griferías para baño diseñadas para propiciar un consumo más responsable.

La intensa labor de nuestro equipo de I+D encaminada a la responsabilidad medioambiental,  ha hecho posible el desarrollo tecnológico de esta grifería que incorpora un sistema de apertura en frío y un aireador ECO para configurar una de nuestras soluciones más sostenibles.

En primer lugar, el nuevo sistema de apertura en frío de la grifería Forma ayuda a reducir el consumo de agua caliente, con el consiguiente ahorro energético que esto supone. A diferencia de los modelos tradicionales en los que la posición central da paso al agua en modo mezcla, el sistema de la grifería Forma sólo permite el paso de agua caliente cuando el monomando se desplaza hacia la izquierda, dejando paso sólo al agua fría cuando se abre el grifo en posición central.

Por otra parte, gracias al aireador ECO que mezcla el agua con aire, la grifería mantiene la potencia del caudal con un menor consumo que se reduce a un máximo de 5,7 litros por minuto, lo que supone casi un 60% menos que en las griferías convencionales, que suele situarse en torno a 12 litros por minuto.

Las nuevas griferías de Noken presentan el diseño de líneas sencillas pero sugerentes de la colección Forma, donde rectas y curvas se fusionan para conseguir una apariencia elegante y refinada, perfectamente adaptable a ambientes de cualquier estilo.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>