Custom Shower System: personaliza tu experiencia en la ducha

29/07/2015
Custom shower system_Noken bathroom design_Porcelanosa

Custom Shower System es la guía que ofrece Noken para que el usuario pueda personalizar su ducha. Gracias a este configurador cualquiera podrá planificar la ducha de sus sueños con los productos Noken de Porcelanosa Grupo.

A través de un intuitivo sistema de pantallas, el configurador de duchas de Noken permite elegir cada uno de los elementos que conforman este espacio tan personal sin dar nada por sentado, y siempre teniendo a la vista el estado de nuestra ducha según los movimientos que hagamos. Siguiendo las indicaciones del menú, iremos paso a paso en nuestra creación.

¿Cómo personalizar tu ducha con Custom Shower System?

En primer lugar seleccionaremos el tipo de instalación:

  • La opción Sistemas de Ducha nos lleva a elegir duchas con sistema Smart Box (un modo práctico de instalación en donde el sistema de la grifería queda aislado dentro de una caja) o con sistema Project Line (que es un sistema encastrado con una gran versatilidad).
  • La opción Configuradores de Duchas dirige hacia las griferías que no llevan integrado ninguno de los dos sistemas anteriores.

El siguiente paso es la decisión del tipo de mezclador de agua, entre el mezclador convencional o el mezclador termostático, que presenta la ventaja de mantener constante la temperatura del agua elegida. Después de realizar esta elección pasamos incluso al tipo de estancia, donde deberemos elegir un espacio de ducha con esquina o uno recto.

Los elementos visibles de la ducha se seleccionan en el paso siguiente, empezando por los mandos. Desde la colección con aires vintage Chelsea hasta las dimensiones reducidas de la colección Urban, pasando por las formas puras que ofrece la colección NK Logic, el amplio catálogo de Noken está a la entera disposición del usuario para elegir los mandos que más se ajusten a su imaginación.

A continuación, la elección del rociador nos permite, una vez más, bucear entre las infinitas opciones de Noken, tanto en diseño, en instalación o en acabados. Según la instalación los rociadores pueden ser encastrados o a pared. Dependiendo del tipo de mando que hayamos elegido en pasos anteriores, tendremos la opción de elegir ahora jets laterales. Estos jets pueden ser dos o cuatro, siempre de la misma colección y acabado, y podremos ubicarlos como queramos dentro de las opciones que nos ofrece la aplicación.

Para finalizar, el configurador nos mostrará un listado con los productos que hemos seleccionado con sus códigos para que podamos adquirirlos, el cual podremos mandar a una cuenta de correo o guardar un pdf para imprimir.

Así pues, con un funcionamiento fácil e intuitivo, el configurador de duchas de Noken no pone vetos a la imaginación de cada consumidor. Cada usuario tiene una idea específica de la ducha que necesita, y gracias a esta útil herramienta acercamos esta idea a una realidad más que tangible.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>