Creamos la diferencia. XXV Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo

29/01/2018
XXV-Muestra-Internacional-Porcelanosa-noken

La XXV Muestra Internacional de Arquitectura Global e Interiorismo abre sus puertas para mostrar al público profesional las innovaciones más vanguardistas del diseño de interior. Junto a las 8 firmas de PORCELANOSA Grupo, y en cuanto al equipamiento de baño, Noken Porcelanosa Bathrooms presenta sus últimas novedades, incluyendo piezas de la más alta calidad y el diseño premium en las series de referencia de la firma como son Vitae de Zaha Hadid, Tono de Foster+Partners, Pure Line o Lounge de Simone Micheli, así como la reciente colección Square y novedosas propuestas de equipamiento para exteriores, Outside Baths.

La firma presenta también los últimos avances tecnológicos incorporados dentro de su proyecto de innovación y calidad Project TECH, garantizando la más altas prestaciones, funcionalidad y estética del mercado.

Entre las innovaciones más destacas de la firma, Noken muestra los nuevos diseños de lavabos y espejos para las colecciones Tono y Vitae, así como un nuevo acabado PVD para los recubrimientos metalizados que asegura las más altas prestaciones de durabilidad de las piezas.

Tradición y vanguardia en un proceso productivo que crea la diferencia

En esta vigesimoquinta edición de la Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo, Noken destaca el cuidado proceso productivo, cuyas máximas son tradición e innovación.

Para ello, ha incorporado en su showroom expositivo un espacio audiovisual en el que se mostrarán todos los detalles de dicho proceso de producción, poniendo especial hincapié en la renovación de las técnicas más tradicionales para que se adapten a los nuevos tiempos sin perder la esencia y el carácter propios de un proceso productivo artesanal.

Muestra Internacional 2018 from Noken Porcelanosa Bathrooms on Vimeo.

Con este espacio audiovisual, Noken quiere transmitir uno de sus valores más característicos: la importancia de renovar y ampliar de forma continua sus competencias básicas y adquirir nuevas habilidades. Desde Noken Porcelanosa Bathrooms creamos la diferencia con productos que combinan  funcionalidad, diseño y tecnología.

Del 29 de enero al 2 de febrero, Noken adentra al público profesional en su día a día para que conozca su razón de ser y el carácter único de sus piezas, que conjugan artesanía y vanguardia a través de los procesos productivos más eficaces.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>