Crea un spa en tu baño. Experiencia wellness con el equipamiento más avanzado

04/11/2015
Spa-en-tu-hogar-Porcelanosa-baños---Noken---bathrooms

El ritmo que llevamos en nuestra vida diaria hace que, con asiduidad, busquemos soluciones de paz y relax en el interior de nuestro propio hogar. Noken, la firma de equipamiento de baños de PORCELANOSA Grupo, busca satisfacer esa necesidad y lo hace poniendo a tu disposición su amplia gama de productos para el baño, así como su alta calidad y durabilidad, con el objetivo de que puedas crear tu propio spa para el baño. Gracias a su innovadora tecnología y estética de vanguardia, podrás diseñar tu espacio personalizado de desconexión y bienestar, un baño capaz de inspirar y despertar tus sentidos.

Bañeras con equipamiento

Uno de los productos de baño imprescindibles a la hora de configurar tu propio spa son las bañeras con equipamiento. Noken dispone de varias series exclusivas de este producto, ya sean de encastre a suelo, o de encastre a pared. Todas ellas se caracterizan por una profunda sofisticación y refinamiento, atributos que, sin duda, harán de tu baño más relajante una experiencia única.

Rociadores Wellness

El diseño de baños más suntuoso conjuga las más actuales y tecnológicas bañeras con equipamiento con la experiencia que suponen los rociadores wellness de la serie Lounge, también idóneos para ser instalados en duchas.

Su programa de cromoterapia seleccionado por control remoto supone la pareja perfecta para ser combinados con un burbujeante baño. Mediante un ciclo de color, o bien escogiendo un tono concreto, las rociadores wellness de la colección Lounge pueden adaptarse a tu personalidad o estado de ánimo. Energy, Relax, Balance o Sensation son las cuatro opciones cromáticas disponibles, cuatro situaciones en la que envolverte y relajarte tras una dura jornada.

Por otra parte, los rociadores Lounge también permiten cuatro modalidades de ducha: sensación de lluvia, niebla, cascada y jet laminar. Personaliza tu baño perfecto con la modalidad que mejor se adapte a ti, ofreciéndote una experiencia multisensorial.

Columnas de ducha digital

Más allá de gozar de un baño relajante en una de las bañeras con equipamiento de Noken, también puedes protagonizar una ducha con sabor spa de la mano de nuestra colección MOOD. La serie diseñada por Luis Vidal + Architects incluye entre su gama de productos de grifería la tecnología de su columna de ducha digital termostática. Además de controlar exhaustivamente la temperatura, podrás limitar el caudal, con el consiguiente ahorro de agua.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>