Interiores FULL of COLOURS: propuestas de baños y cocinas que vibran a todo color

Ideas de colores para interiores donde combinamos revestimiento y grifería en baños y cocinas.

Junto a PORCELANOSA Grupo y su novedosa colección White&Colors, llenamos los baños y cocinas de color para que los ambientes vibren. Propuestas frescas y de última tendencia que adquieren valor añadido con la singularidad de nuestras griferías. Seis piezas para seis baños y cocinas que harán de los proyectos adquieran un extra de exclusividad.

 

Colores para baños: cuatro griferías para cuatro tonalidades

Rosa empolvado + grifería Lounge cobre: sweet & chic

El rosa empolvado o rosa cuarzo es uno de los colores de la temporada. Una tonalidad que no se ha separado del interiorismo desde 2016, cuando fue nombrado Color del Año Pantone junto al azul Serenity. Este 2018, el rosa empolvado es tendencia combinado con otros acabados. El cobre, presente en nuestra grifería de baño de la colección Lounge de Simone Micheli, es una opción cromática ideal para combinar con el rosa empolvado del White&Colors. Gracias a este binomio el baño deviene mucho más dulce, fresco y original.

Destacar de la grifería Lounge en el acabado Premium Cooper, la calidad de su acabado en PVD, anti-rayado y anticorrosión. Esta grifería es, además, sostenible, gracias a su limitador de caudal que posibilita el ahorro de agua.

 

 colores-para-interiores

 

Blanco Roto + grifería Round en negro mate: un baño de toques industriales

Un baño de estilo industrial es posible con la sutil incorporación de nuestras griferías Round en acabado negro mate. Este acabado juega cromáticamente con un revestimiento blanco roto como el de este baño. Su sobriedad rompe la sensación de profundidad del negro mate, y vuelve a la grifería mucho más protagonista, si cabe, del espacio. En esta propuesta, se consigue una mayor ligereza gracias a la grifería de lavabo de encastre a pared con sistema Smartbox. Destaca también el pack de ducha negro mate, con rociador Neptune Slim, barra de ducha Nk y grifería de ducha Round.

 

colores-para-interiores

 

Gris de Payne + grifería de ducha Pure Line: placer mediterráneo

Un baño que se ‘sumerge’ en una de las tonalidades del mar: el gris payne. Un elegante mix entre gris y azul que deleita este espacio de ducha, en el que es protagonista el equipamiento de baño de Noken Porcelanosa Bathrooms. Rociador Irta junto a la grifería termostática Pure Line, la cual permite seleccionar caudal, temperatura y salida de agua para una mayor comodidad del usuario. El ambiente también incluye accesorios Tono, prácticos y en acabado cromo, completando este ‘look’ inspirado en el mediterráneo.

 colores-para-interiores

 

Beige + grifería Tono: elegancia cálida

Elegancia y calidez. En este baño priman las tonalidades beige y crema, las cuales potencian el confort y acogimiento del usuario. Noken Porcelanosa Bathrooms completa este ambiente con grifería Tono de Foster+Partners tanto de lavabo como de bañera, ésta última en versión a pavimento. La grifería de lavabo, por su parte, es de encastre incluyendo cuerpo empotrado a pared.

 

colores-para-interiores

 

Gris piedra + grifería Round: di ‘hola’ al black & white

El black & white es sinónimo de atemporalidad. Blanco, negro y sus tonalidades intermedias, como este color gris piedra que desprende sutilidad y belleza. El toque ‘white’ lo pone el lavabo Arquitect, mientras que el ‘black’ es cosa de la grifería Round, en este caso, monomando para lavabo con aireador ECO y sistema de apertura en frío para un mayor ahorro de agua y energía.

 

 colores-para-interiores

 

Colores para cocinas modernas: colores osados para espacios únicos

Como el baño, la cocina es un espacio para la experimentación. Culinaria y decorativa, a través de colores y tonalidades que vuelvan la estancia más vibrante y original. Dos griferías, para dos propuestas:

 

Amarillo ocre + grifería de cocina Spring: aviva tus sentidos culinarios

El amarillo ocre es el color de la luz, del sol. Es una tonalidad que tan solo puede sugerir entusiasmo y sentimientos positivos. Por ello, es un color ideal para una cocina moderna y singular. La grifería de cocina propuesta para este espacio no podía ser otra que la Spring, un diseño sofisticado y práctico, gracias a su forma en curva para una mejor direccionalidad del agua.

 

colores-para-interiores

 

Rosa empolvado + grifería de cocina Next: dulce tentación decorativa

Volvemos al rosa empolvado, esta vez para volver mucho más dulce un espacio de cocina. Una tonalidad de tendencia para un ambiente en el que se desate la creatividad, en el que cocinar sea un deleite. Combinamos el rosa empolvado del White & Colors de Porcelanosa con la grifería de cocina Next, vanguardista y funcional, disponible tanto en acabado cromo como inox.

 

colores-para-interiores

 

Sin duda, el color llega al interiorismo para quedarse. ¿Cuál es tu estado de ánimo? Haz que las sensaciones, la energía y los sentimientos más positivos se instalen en tu baño y cocina.

Artículos relacionados