Chelsea y Mood Fusion triunfan en Cersaie 2014

01/10/2014
Noken-cersaie_2014_01

Como cada año, hemos estado mostrando nuestras últimas propuestas en equipamiento de baños desde el stand de PORCELANOSA Grupo en Cersaie. Más de 100.000 visitantes han pasado por Cersaie 2014 para conocer el avance de las tendencias que guiarán las próximas creaciones y proyectos de los profesionales del sector. Una de las citas más importantes del año para el sector internacional de la arquitectura y el interiorismo, celebrada en Bolonia del 22 al 26 de septiembre.

La nueva colección de baño Chelsea y el nuevo acabado Mood Fusion de la serie diseñada por Rogers Stirk Harbour + Partners y Luis Vidal + Architects para Noken, son las principales apuestas con las que nuestra firma ha despertado el interés del público profesional de esta última edición de la muestra, confirmando el posicionamiento de nuestra firma como uno de los referentes del diseño de baños por su compromiso con la innovación tecnológica para la creación de espacios funcionales.

De entre las novedades en equipamiento para baño presentadas en Cersaie 2014, sin duda es la colección Chelsea una de las propuestas que más focos ha atraído, por su nostálgico diseño de estética vintage que conecta con uno de los estilos decorativos más actuales del momento. Lavabos y sanitarios de gran capacidad, muebles de baño de sugerentes líneas, y varios modelos de griferías para lavabo, ducha y bañera que fusionan líneas rectas con cantos redondeados han seducido las miradas de gran parte de los profesionales que han acudido a la muestra italiana.

Por su parte, la innovación en cuanto a materiales y el diseño de vanguardia de la serie Mood Fusion ha sido la característica más valorada por los visitantes del stand de Noken, que han podido comprobar de primera mano la atrevida personalidad de esta propuesta marcada por el contraste de una superficie sólida de nueva generación como es Krion®, con el uso de la madera de roble, todo ello para conseguir un mayor impacto estético.

En definitiva, desde Noken hacemos un positivo balance de nuestro paso por Cersaie 2014, satisfechos de nuestra participación en esta ineludible cita a la que cada año acudimos para seguir actualizando el diseño de baños.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>