Cersaie 2017: colección Arquitect. Baños de pureza, sencillez e innovación

26/09/2017
Equipamiento baño Arquitect Noken Porcelanosa 01

En nuestro recorrido por las novedades que podemos encontrar en la presente edición de la feria de Bolonia, Cersaie 2017, Noken amplía las piezas y posibilidades de la colección de Arquitect.

Las nuevas creaciones que se presentan cuidan al máximo los detalles y su innovador proceso de fabricación, el cual ofrece como resultado un producto superior en calidad y durabilidad que garantiza la satisfacción total del cliente, máxima de la filosofía de la empresa.

En concreto, la serie presenta un nuevo lavabo, un mueble de baño y una bañera exenta, claro reflejo de calidad, diseño y perfección.

Nuevo lavabo Arquitect Ultraslim

Siguiendo estas premisas, nace el lavabo Arquitect Ultraslim, elaborado en cerámica de alta calidad Noken Ceramic®, destaca por sus bordes finos y su diseño elegante en un modelo a suelo que concede sobriedad y solemnidad al conjunto del baño.

Arquitect y su cerámica más avanzada para baño, superan el tradicional acabado en blanco para dar paso a una amplia gama de colores naturales para las piezas. En total, el lavabo de pie está disponible en cinco tonalidades y cuatro tamaños distintos.

Una pieza singular y exclusiva con niveles de calidad excelentes, cuyo resultado hace crecer las opciones decorativas en el ambiente de baño, integrando un tipo de instalación que favorece que los elementos queden ocultos y el lavabo se fusione con la estancia, potenciando el poder visual en el equipamiento de baño.

lavabo Arquitect Ultraslim

Mueble de baño Arquitect: I+D como clave para la exclusividad

Noken también propone un mueble dentro de la colección Arquitect. Es una pieza de mobiliario suspendido, disponible en dos tamaños -de 80 y 120 centímetros- y en dos acabados -negro y gris-,  que añade un punto de elegancia y ligereza al baño.

La inversión en I+D ha permitido conseguir una textura agradable y suave al tacto, que es totalmente nueva en el mercado. La superficie de apoyo está tratada mediante nanotecnología, dotando al mueble de atributos innovadores y revolucionarios, tales como su tecnología antibacteriana y anti huellas. Además, las rayas superficiales fruto del uso y del desgaste, son totalmente reparables gracias a la aplicación de calor sobre la zona dañada. Esta pieza es resistente a los productos químicos; posee fácil limpieza; es estable a los cambios de temperatura; y es hidrófuga.

Por ello, el mueble Arquitect destaca por sus ventajas exclusivas y su excepcional diseño, al tiempo que crea un nuevo concepto de mobiliario para baño.

La parte frontal contiene un espejo en cobre detrás de unas originales lamas. El interior del bloque cuenta con varios espacios divisorios para favorecer el orden y el correcto almacenamiento. Asimismo, el fondo del mueble está recubierto con un laminado similar a la piel, aportándole a la pieza un toque único.

Mueble de baño Arquitect

Bañera exenta Arquitect, en acabados Gloss y Soft

Por último, la colección se completa con la bañera exenta Arquitect, disponible en dos acabados: Gloss y Soft, adaptándose así a todo tipo de diseños de baños

La bañera destaca por sus cantos redondeados, lo cual favorece a que sea práctica para el usuario. Su estética y líneas suaves, aportan comodidad para el uso diario, al tiempo que transmiten ligereza visual a la estancia.

Todas las piezas son combinables entre sí para ofrecer múltiples posibilidades decorativas. Gracias a las combinaciones de los colores y acabados, Noken consigue que la unión de ambas piezas se convierta en un único elemento, manteniendo la armonía total con el baño y creando espacios únicos.

Las novedades de Noken se pueden visitar en el expositor de PORCELANOSA Grupo, instalado en el Hall 26 Stand A296 B198 – A288 B293.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>