Cersaie 2017: la feria baja el telón con una inmejorable puesta en escena de las piezas más vanguardistas de Noken

02/10/2017
Cersaie 2017 Noken

Acaba una de las semanas más inspiradoras del año para el mundo del diseño y la arquitectura. Cersaie, la feria internacional de Bolonia, cierra el telón hasta el próximo año con un sabor de boca inmejorable. Y es que Cersaie 2017 ha sido una explosión de emociones, novedades y tendencias. Un espacio de 150.000 metros cuadrados en el que se han dado cita los mejores profesionales y empresas del sector para compartir sus avances y diseños más inspiradores, así como establecer interesantes relaciones comerciales.

Noken bajo el concepto “Water Experience”, ha trasladado a través de su equipamiento de baño, toda una experiencia en torno al agua que aúna arquitectura, diseño y la más alta tecnología, con el objetivo de convertir el baño en una estancia experiencial, sofisticada y funcional.

Entre sus propuestas más destacadas, cabe mencionar un espacio que cedió sofisticación y pura vanguardia a través de piezas de alta gama: el stand Premium Collection. Un ambiente que albergaba una cuidada selección de los materiales y diseños más exclusivos de la firma, donde la pureza y continuo fluir del agua imprimió la atmósfera del stand más exquisito.

Además, los alrededor de 80.000 visitantes que recibió la feria italiana, disfrutaron de experiencias interactivas con equipamientos de baño que podían ponerse en marcha tanto manualmente como remotamente con un dispositivo móvil.

Noken agradece a los visitantes la buena acogida mostrada hacia sus últimas novedades, y que un año más lo posicionan como todo un referente en el mercado por su constante innovación en diseño y técnica, con diseños que aúnan experiencia y calidad, con alta tecnología de futuro.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>